¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ElChinoTuerto
[XP] Finalizando un año jodido de la mejor manera con LorenitaLorenita
02-Jan-2019, 14:16
Buenas, feliz año nuevo.
Esta XP es de mediados de diciembre, llegando el fin de año no me quería dejar de dar un gustito, y tenía vista a está chica desde hacía un tiempo, tenía buenos comentarios y me daba curiosidad si sus tetas eran tal cual como se veían en las fotos. Fue así que un día de esos que llovía de repente por mitad de semana le mandé mensaje a la mañana para ver is estaba libre y me respondió al toque, así que reservé una horita para el mediodía. La dirección es Córdoba y Suipacha, al llegar te da bien el piso, el edificio tiene portero que no jode, y cuando yo llegué la puerta estaba abierta, sino ella te abre de arriba. Toque timbre igual, por las dudas, me dio el ok para subir y me mandé. Me abre la puerta ella, vestida de calle, me pareción muy linda y con un cuerpo armonioso, tiene sus buenas curvas, no es petisa y para nada rellenita ni nada por el estilo, aunque no es flaca, tiene buena carne bien distribuida. El departamento es amplio, aparentemente estaba sola, me hizo pasar a la habitación, le confirmé que me quedaba una hora, me pidió el gift y le pedí de pasar al baño, me preguntó si me quería bañar y yo solo necesitaba un poco de higiene de rigor, así que le dije que no hacía falta. Al volver a la habitación me pide un minuto para ir ella al baño, me había traído un vaso de agua fresca, así que aproveché para hidratarme, y no tardó casi nada en volver. Ahí comenzamos con unos besos y mimos de parado, muy lindos besos, no dejó de besarme en ningún momento que yo lo busqué, desde que llegué hasta que me fui, ese es un muy buen punto para mí. Empezamos entonces con la franela a full, nos fuimos sacando la ropa, hasta que llegó el momento de develar el misterio de las lolas, y ahí ella tuvo que sacarse el corpiño que tenía puesto casi a presión, y la verdad que me sorprendí gratamente, no solo eran como las fotos en tamaño, sino que además eran bastante firmes para esa medida de tetas, un festín para los ojos, las manos, la boca, te dan ganas de quedarte a vivir en esas tetas, así que las disfruté un rato hasta que ella bajó y arrancó con un poco de atención bucal al amigo, otro punto muy fuerte para la guaraní, la verdad es que me gustó mucho su pete, es dedicada y atenta, buena atención a los gemelos, la verdad que me gustó mucho, al punto que la tuve que para porque sino terminaba ahí de parado. Paso siguiente fue ir a la cama, un poco más de franeleo, un poco más de pete y me tocó a mí devolver gentilezas orales a la señorita, y por suerte no hubo ninguna sorpresas desagradable, todo muy adecuado para la rutina de besos en la entrepierna, después de un rato me posicioné para un 69 de coté, porque la verdad quería seguir disfrutando del pete de la señorita, hasta que le pedí encamisar y arrancar en cuatro para terminar el primero en una no muy larga pero intensa cabalgata. Transpirado como loco, me hidraté un poco más, una pasadita de rigor por el baño y amenizamos el rato con una charla tranquila, ella es muy agradable, se puede charlar sin problemas, muy simpática y dada, por suerte para mí que soy más corto que patada de chancho, jajaja. Después de un rato retomamos con unos besos y cuando el amigo empezó a despertar ella bajó a saludar y arrancó un pete que duró lo que quedaba de la hora
prácticamente, yo no pude volver a acabar, pero ella siguió hasta que le dije que era suficiente, pero nunca me hizo ningún problema, así que cumplida la faena me vestí y me fui puntualmente como corresponde, con unos besos de despedida y la promesa de volver, que voy a cumplir sin lugar a dudas.
Conclusión, la verdad es que yo no soy muy exigente en cuanto a poses y tampoco soy de ir por colectora, ella es completa pero no hice uso por ejemplo, pero para lo que yo voy buscando no encontré ninguna contra, de físico está muy bien, tetas divinas, la cola que no es tan grande en comparación es muy firme y suave, panza si había no era mucha porque ni me di cuenta, da muy buenos besos, es amable y bien predispuesta, no se puso a boludear con el teléfono en ningún momento, ni me apuró para nada, siempre fue agradable en su trato, sinceramente dan ganas de volver a pasar cada tanto, pero bueno es todo subjetivo, espero que los que no la conocen y les llama la atención la pasen a visitar y se lleven una buena impresión como yo.
Nada más, espero que les sea útil y un gran año para todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - córdoba al 9xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 8