¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el cocos
[XP] finalmente Camila pompom!! si si señores ella es morena, si si señores!!!
11-Feb-2015, 12:23
Miércoles después de tanto tanto desencuentro ,se dio, allá fui rumbo a mi debilidad la carne morena obviamente de se señoritas no?? Jajajjaj
Fui por experiencias encontradas y porque me pueden las morenas... 15:30hs, llegó portero ni pelota, escaleras ella abre, y si era 1,65 ,flaquita cintura hermosa... Algo apenitas apenitas caidita pero todo en su lugar ,si iria al gym explota explota todo ese tremendo ojete... Ella estudia, y no tiene tiempo de gym.. ( tampoco le hace falta pero sumaria muchísimo)..
Acción : ducha, baño con todo lo necesario,,, en este depto habia visitado a una morena q ahora no recuerdo...
!!salgo ella se ducha igual... Sale.. Muy simpática desde el primer momento, fue pura risa éramos dos q se tenian una calentura entre ambos!! Pone reggaeton, me sienta en el silloncito, y arranca baile.. Hum q ojete q cuerpo.. Divina... Su carita linda, su cola firme apenas apenas la vi plaf al taco.... Se sienta toco todo ella igual, sacamos pilchas... Y se sienta y me pasea al brote por los cachetes d su maceton.. Q buenooo.. Ya queria dársela.... Sacamos hilo dental q tenía dedos pajeo a full ella igual, ella dicen algunos q besos no, y otros solo picos,q se yo.. arranca y pregunta queres con o sin.. Como usted quiera arranca sin. Q alto alto pete muuy pro..... Le pido las gemelas.. Un buen rato.. Y ella, se mojó toda hummm q rico.... Se pone gel y se sienta en el brote, y suave suavemente bombea bombea... Q buenooo terrible etapa de la sesión,,, le digo puedo tirarte en la cama haceme lo q quieras dice.... Allá fuimos suavemente, sale cucharita.. Y depsyes en cuatro... Ahi le hago masajes punta a punta desde cuella a espalda apretando bien mis manos mientras maceta y brote se enterraban y desenterraban .. Pasamos 2 da, 3 era, 4 ta suave... Rebaje, 2 da, era, 4 ta, 5 ta a fondo.., Yo fui con la jeta fresca llegamos.... Q bueno q bueno.. Ya terminado ella sigue bailando arriba de el.... Y yoo chocho chocho... Mueve de un lado pa otro arriba abajo.. Como queriendo escurrir al amigo... Letal polvo 8,5puntos... .ducha de ambos... Y a la cama...
Round2 : apenas vuelve... Se me tira mitad, encima y besos otra vez, se prende a mi amigo al toque yo estaba plumm al taco " a pero esta enojado me parece miralo hummm q rico. " textuales palabras de la morena... Q bueno ,le digo estas mas buena hermosa.. Jajaj se caga de riza y miente jaja, q rico estas papi... Jajaj.. Q bueno cómo me calente mal.... Hacemos cucharita queres me dice..si pero abtes las tetas.. Jajaj... Ella dice mm me encantan esos besos en mis tetas ,q tierna.. Bue la quede ahi un buen rato.... Hasta q se vuelve y capturan sus labios a mi amiguillo q rico.. Lo hace muy bien, posta q se copó, la trate muy suave y le gustó dice q muchos se pasan en violentos, pobrecita.....
Bueno, alla se pone de coste, dejo mi manos en tu seno, lo ensalivo bien y lo roso suave muchas veces. ,,, y ella se lubrica,, y atroden,, suave suave, y ahi Pinto lengua, picos mordidas, suaves pero q calientan malll.. Alla de costado...por alla se sube y me dice tenes q darme la leche ya... Sii le digo, y le di le di 5 ta a fondo ,y yo simulando q ya estaba acelere a fondo.. Ella a pleno yo igual... Y me preguntaba ya estas, ya estas ya casi ya casi... Y mentira me faltaba,, pero bueno acelere y ella pegaba unas apretadas terribles en la gaver hasta fuiii fuiii y asi terminamos... Una hora diez de puro placer y divertido sexo con la morena... La verdad.. Reincidir?? Obvio... Aparte xxx p... Es negocio... Bueno y lo q colgue fue el depto q es 10 pts u 8 ,xq tele no tiene jajaj.. ( para q no se pero bue ) ajajajaj
"Hay un lugar allí paaaara mis huellas ir"
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: micro - córdoba xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7