Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] [XP] TamyBG, casi la convenzo
14-Oct-2008, 17:44
En mi anterior XP con ella dije que iba a volver seguro y así fue . Volví por más y volví mas que nada para ver si la podía convencer de que me entregue la cola . Como antes, me dio un muy buen pete sin pero esta vez no quiso que le deje los amigos en la boca .
En el segundo round le dije de todo para que me entregue la cola y no hubo caso , probé todas las tácticas habidas y por haber y no hubo caso con que me la entregue , así que me tuve que conformar con autovía principal, aunque el garching estuvo 10 puntos . Hicimos casi todas las posiciones, la explosión tardó bastante en llegar así que tuvimos tiempo para hacer todas las posiciones y pegarnos una garchada increíble .
Link: [Solo miembros ven links] ; [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
El gift es de $ xxx la hora completa aunque no entrega la cola.
esa chica no es completa? no se puede creer... en la foto de espaldas agachada tiene el toto haciendo la seña de que tiene el 2 de oro, por ahi a caminado gente un rato largo, pero bueh debe estar clausurado el camino porque tanto transito dejo unos baches increibles
Felicitaciones.
Muy linda la nena. Como me gustan a mi.
Pregunta: es un pv? Que onda, cumplen con las reservas?
Ahi esta lore: [Solo miembros ven links] .
Mi + para ud.
En mi anterior XP con ella dije que iba a volver seguro y así fue . Volví por más y volví mas que nada para ver si la podía convencer de que me entregue la cola . Como antes, me dio un muy buen pete sin pero esta vez no quiso que le deje los amigos en la boca .
En el segundo round le dije de todo para que me entregue la cola y no hubo caso , probé todas las tácticas habidas y por haber y no hubo caso con que me la entregue , así que me tuve que conformar con autovía principal, aunque el garching estuvo 10 puntos . Hicimos casi todas las posiciones, la explosión tardó bastante en llegar así que tuvimos tiempo para hacer todas las posiciones y pegarnos una garchada increíble .
Link: [Solo miembros ven links] ; [Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
El gift es de $ xxx la hora completa aunque no entrega la cola.
Saludos
Parece que se está redefiniendo el concepto de "servicio completo"
El tema "[XP] TamyBG, casi la convenzo " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro