¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegomen
[XP] fiona de bg, la petiza baila la petiza jajajaj
09-Aug-2010, 15:57
Tratando de aportar un poco, por que la verdad es que me nutro mucho del foro y no he aportado en todo este tiempo, más que nada por fiaca y también una mala exp. que tuve hace un tiempo con los primos de enfrente pero es historia.
Vayamos a lo importante, jajaja, esto fue hace alrededor de 15 días, un sábado estaba al pedo (en el trabajo) jajajaj, y llamé a corrientes 1xxx piso primero, fué un día de suerte para mí, ya que hace creo yo que mas de un año la tenia entre ceja y ceja y era muy dificil de ubicar en la semana, por casualidad ese día llamo al priv. y me dicen que estaba fiona, yo sabia que los sábados no laburaba, corté y ya estaba en la puerta del pv tocando timbre, me atiende la recepcionista y me manda a al cuartito, presentacion, primero viene la nena que era recepcionista en suipacha, no se si la recuerdan, se presenta y al ratiro fiona, la verdad que a mi me encanto, me gusta más personalmente que en las fotos, como sabran siempre hay retoques pero su sonrisa y simpatia la hacen muchisimo más linda, le doy el ok, tomo media hora completo (nunca tomo una hora en ese pv por el tema que ya todos saben de los horarios) viene la nena con unos tacos altos, una cola que es un poema, la verdad espectacular, y los pechos practicamente que se le salian de una diminuta parte superior de una bikini, que hermosa petiza, la verdad me encanto, vamos a la acción,
primero la desnudé toda y la hice caminar con los zapatos puestos por toda la habitación haciendo poses, jugando con sus deditos, mostrandome su conchita, que lindooooo, que espectaculo, y despues sastifacer mi voyeurismo jajaja, a comerlaaaa, que linda chupada de pija me pegó, bien a fondo, mucha saliva, garganta profunda, chupadita de huevos, hermosa, me la chupaba en cuatro y le colaba unos dedos en la conchita que estaba bien mojadita, devolucion de gentileza, y a cabalgar, una cogidita cortita por que queria dejarle los chicos en la boca, asi que la senté en la cama, me paré, saque el forro la manuelee un ratito y a la boca, mas que boca labios, la verdad es apenas la saboreó, una lastima, pero me fui feliz y contento, todos ya sabemos del pv pero creo q el dia sabado es un buen dia para ir, es bastante tranquilo.
Otra cosa, ese sábado le pidieron que vaya a laburar por que habia pocas chicas, pero creo que de por si los sábados no trabaja.
cara: 8
colita: 9
almejita: 9
Pt: 9
cola: creo que no entrega más
onda: diez, la verdad por ser que tiene ya bastante gatenado no tomo malos habitos por lo menos en la atencion
abrazo y buenos polvetes, Diegomen
[Solo miembros ven links]