¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a morochon2008
[XP] Fiona - La gaste en bs as
12-Oct-2009, 19:10
Hola gente como va? el viernes pasado me salio un viaje relampago a Bs As,llegue en el vuelo de las 10,30,tuve una reunion x laburo y las 14hs ya estaba libre........
Me fui a almorzar y para el postre llame a milly,insisti pero no pude comunicarme,ya eran como las 16hs asi que me mande de una al pv de corrientes al xxxx....en busca de mi chiquita que nunca me falla.....la diosa de FIONA.....que cacho de yegua!!!! cada dias mas linda,junto con soraya son mis preferidas....
Recordando viejas epocas empezamos con los besos onda novios,el pete sin muyyyy lindoooo,y ahi se me salio la cadena......empeze a chuparle ese hermoso orto que tiene...lo gastee!!!!!la puse en 4 para darle masa x el culo
: tongue3: luego pasamos de parados al espejo=D>=D>=D> y terminamos casi en el piso.......que linda acabada.......
Me fui a higienizar,la mina aparecio con una coca bien fresca,charla amena,franeleo,besos y de vuelta al ruedoooo.....me pidio que le diera masa x el orto un rato mas...asi que como buen caballero hice caso!!!!!!
luego pasamos a una furiosa cabalgata,misionero y segun ella ya habia acabado como dos veces-----
DALE mas......decia y lo saque para acabarle en la boca,en las tetas,increible......
,ya no quedaba tiempo sino le seguia dando masa.......me despedi y me fui supercontento.....SUPERRECOMENDABLE!!!!!
Pero...........no termina aca,como mi vuelo salia a las 21hs,todavia me quedaban como 2hs y media asi que me mande de una a CROIX,es un spa que esta en maipu al xxx,pero con la sola intencion de hacerme unos buenos masajes para relajarme...
...que mierda cuando me presentaron las minas,ya estaba como loco de vuelta,asi que abone,arregle con lamina y luego de unos masajes,un buen pete sin y una hermosa cabalgata,previa chupada de concha y asterisco.........ya no daba mas asi que me bañe y me tome un taxi directo a aeroparque,a luego a casa!!!!
,pronto volvere con mas tiempo y.......despues les cuento
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 13-Oct-2009 a las 02:29