¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Estrené el conjunto rosa de Alexia
13-Oct-2009, 16:14
Hoy por la mañana en la oficina, despues de un finde largo ( mucho mas largo se me hizo a mi porque estuve los 3 dias con la bruja ) me dispuse a leer el foro para ponerme al dia.
Lei a Kador, a Rama28, a Maronga a Hectorluis y al fantasma. El comun denominador era Alexia. Obvio... despues de leer tanto Dundee se empezó a engomosar y se estaba inquietando dentro del slip. No me quedó otra que llamarla e ir....... Uds. entenderán.
Me abrió la puerta despues de un "ya voy" de 3 segundos que para mi fue eterno.
Me hace pasar...... beso profundo. Vestía el perfume que me gusta a mi y...
el nuevo conjunto de ropa interior rosa.
Me dice: " te gusta ?.... es nuevo ...." Por dignidad, no quiero que ninguno de los lectores imagine mi cara de pelotudo al verla.
Se acercó... otro beso... besos en mi cuello... ese perfume.....
y.. si... el conjuntito nuevo duró menos que un pedo en una canasta.....
Nos caímos al sofá a prodigarnos mimos as usual.
Despues de una breve charla, higienes varias... pasamos a la cama.
Comenzó con un hermoso y suave PT con ingredientes, hasta que yo tambien queria saborear su chichi. Nos quedamos un buen rato degustandonos.
En el preciso momento en que yo ya estaba por reventar oigo que me dice " dale metemela... quiero que me cojas porque estoy recaliente".
Nos mandamos un patita al techo primordial.... y terminamos en un misionero de antologia.
Quedamos mirandonos sin decir nada porque el relax era tal que ni hablar podiamos.
Despues de un rato, nos mimamos y charlamos tanto entre mate y mate que el tiempo se me pasó rapidisimo ( lrmqtp ) y no tuvimos tiempor para intentar otro. Mis deberes me requerian ( que frase ).
Para resumir.... la pase de reputa madre como siempre. Es linda, dulce, sexy.... A los que ya la conocen, esto es reiterativo; y a lo que no la conocen, no se que mierda están esperando.
Por si alguno pregunta quien es....
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 14-Oct-2009 a las 15:54
Razón: link