¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanalter
[XP] Flor BG una diosa
21-Aug-2009, 21:03
Hola amigos gateros, ayer visite a
Flor BG
[Solo miembros ven links]
La mina es la de la foto un 20 % de photomierda pero es ella. Apenas entre me comio la boca mal, me pidio q me sacara todo y empezo con un pt
buenisimo sin. al rato se tira en la cama pidiendo que le chupe su almejita depilada y limpia sin oleres, se la empece a chupar y queria que le de besos negros, obvio se los di y le meti un dedo que entro sin problemas.
Ella tb me dio BN profundo y me metio un dedo. Despues contra la pared y a transitar por autopista asi se fue el 1º.
Higine, descanso y empezamos la 2º batalla, vuelve con un pt a full y esta vez me pide que le haga la cola, sin problemas accedio
. Vi entar todo mi amigo en ese hermoso TOTO durito. Luego le dije quiero que la tragues y tampoco vi desprecio, la saque de colectora y me pidio que me pajee y cuando este por acabar le avise asi ella la tragaba, y asi se fue el segundo en su boquita y se trago el actimel. La verdad una mina super Guarra, chanchita, unas de las mejores que he visitado.
Reincidencia xxx%
Tablita:
Cara:8
Tits: 8
Culo: 9 y abierto....jejeje
Pt: 9 no le doy 10 xq siempre puede ser mejor
Gift: $200. muy buena relacion precio producto
Si estas buscando alguien que diga a todo SI, Flor es la indicada.
Trabaja sola con una amiga en microcentro NO es Pv.
Te atiende ella, edificio con portero que no molesta, timbre te abren de arriba.
NO TENGO PALABRAS MAS QUE DECIR
NOS VOLVEREMOS A VER........
:b aba: