¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmorocho83
[XP] Cai en el enkanto de la mariposa, reincidencia. A full
24-Apr-2013, 05:17
Hola a todos, esta xp es.del viernes pasado pero estuve tan enkilombado desde entonces q no había tenido tiempo de subirla antes incluso ahora lo estoy haciendo a las apuradas desde el celu,la niña en cuestión es ella la bellisima Magui
[Solo miembros ven links]
coloco el link pq la verdad q las fotos no le hacen justicia para nada la nena es hermosa, imponente, con mucha presencia y una actitud tremenda, la llamo arreglamos para la tarde me dirijo a su depto en mitre al xxxx y para variar un trafico de puta madre. En fin le aviso q voy llegar demorado unos minutos, la nena un amor supo entender,llego toko timbre subo me.abre la puerta ,ella tan hermosa y divina kmo siempre me entro a besar hasta llevarme a su nidito me dice q la espere q ahora venia accedi asi de paso bajaba los deciveles del viaje para q cuando volvio sres, medias a rayas cual jovencita inocente bombachita blanca con volados y una musculosita blanca, obvio sin corpiño, m mato dije q linda conjunto para dormir estaba para matarla inocencia y lujuria juntos, a lo cual la nena me respondio ""kiero q m cojas con las medias y la bombachita puesta""" naaaaaaaa como si me hubiera leido la mente, ahi nomas se me sento en las piernas y empezaron los besos caricias mimos manos yo estaba kmo loko la lleve a la cama volaron mis pilchas y su remerita y empezo con un gpt hermoso profundo suave humedo mucha saliva q.placer la fui llevando de a poko hasta q quedamos en un inmejorable 69. Q lindo con la bombachita puesta sentir kmo se mojaba la tela hasta q no aguante corri un pkito para sentír el nectar de las mariposas, no aguante mucho y se fue el primero en la bokita de magui, higiene de ambos cocusa charlita y me pregunta '" y no me vas a cojer'' whats si '"kiero q m cojas"" kmo decirle q no jajaja de nuevo beso franela y ya estaba a tiro de nuevo pilotin patitas al hombro y con q ganas le di hermosa magui pedia mas ella también lo disfrutaba tanto kmo yo vuelta almohada bajo la pancita hermosa q tiene y seguía la accion, desp en cuatro al borde de la cama hasta q sacadisima se paro se puso contra la pared y ahise descontrolo todo con q ganas pusimos los dos creo q hermoso escuchar los gemidoos de la nena, es una tremenda mujer desp tremendo gpt hasta q le pedí q se.suba y me pego una cabalgata IMPRESIONANTE SRES y kmo acabo
Miro la hora y nos habíamos pasad ampliamenteo, claro el tonto habia llegado retrasado pero magui divina jamas relojea
En fin q puedo decir de magui q no sepan ademas de q.todo liq pueda decir es subjetivo pq está hermosura me embrujo jaja y solo tengo mas qelogios para con ella en todo aspecto, asi q no la dejen de conocer y cuidenla ahi va la tablita manual
gift xxx
Barrio centro
Besos todos
onda 10
Cara 9
Cola 9
Lolas9
Lugar 10
Cuerpo 10
Relojea para nada
reincidencia hasta q me eche
puntaje gral 10