¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmatidelugano
[XP] Fiore BG Fisting, Triple acabada y mas.
11-Jul-2019, 14:26
Al fin pude conocer a Fiore! El dia de ayer arregle para conocerla hoy, precisamente a las 11, llego al edif 10.50 (sin portero) toco timbre y me abre desde arriba. Toco puerta y atras de la misma estaba ella, me abraza y me come la boca mientras yo amasaba esa cola.
Lindas tetas, un 95 pero con espalda chica que aparenta xxx, un vestido que le quedaba justo y le resaltaba la cola. Es esa milf que esta buena y te la queres coger, con un poquito de panza pero ni cabida. Le habia comentado de una fantasia que tenia y me la aceptó, higiene de rigor y fuimos al ascensor y empezo con el oral, subimos bajamos por los pisos del edif y volvimos al dpto. Mina de mas de 30 y menos de 40. Copada y con la mejor siempre, entramos y nos desvestimos.
Empezamos con besos que no los mezquina y los da con lengua. Baja y sigue con el oral del ascensor, muuy bueno hasta el fondo con arcadas, visita a los gemelos y cuando estoy a punto de acabar le digo "ahora me toca"
Empiezo a desgustar lo suyo, todo en orden sin olores muy rica, en un momento empezó a frotar su almeja con mi lengua... dios como gritaba ella! Pido que se siente en mi cara, se la chupaba y mientras amasaba esas gomas hermosas, agarró pilotin y empezó a cabalgar y me destrozó es increible como se mueve... despues de un rato me dice "ahora cogeme vos" pero antes empiezo a comerme de vuelta su almeja y a mandar dedo... le gustaba, probe con uno, dos, Tres, CUATRO y lo gozaba a full... y dije bueno vamos con la palma, ahi se volvio loca y peor cuando cerre el puño si el famoso FISTING no paraba de gemir me agarraba la mano y seguia apretando mi cabeza contra su concha hasta que llegó al climax y acabó, me pidio que la coja... misionero y en 4 casi parado en la cama hasta que largué los pibes al latex, nos quedamos hablando mientras estabamos pegados jaja.
Me acuesto, me ofrece para tomar y nos quedamos charlando. Yo seguia duro como mastil asi que habia mucho toqueteo mutuo hasta que empezó a visitar al amigo, pedi degustar su concha otra vez y acabé con el 69. No me podia parar me hizo acabar 2 veces hasta el momento... empezamos otra charla y como me comentó que tenia el otro turno recien a las 13 y ya eran 11.55 y seguia duro dije "bueno una mas" me lo escupe la chupa otra vez y acabé por 3ra vez.
Acabe 3 veces, yo que soy tiro largo, imaginate lo que es. Me fui 12.30 aprox, mas que satisfecho y valio la pena conocerla.
Guarrisima Fiore.
Link a la publicacion en BairesGirls