¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a michota
[XP] Piletazo al vacio con caro
26-Mar-2017, 12:06
hola amigos gateros esta es la primer experiencia que subo y desafortunadamente no es para nada buena
pero necesito hacer mi descarga para que otros no caigan en mentiras.
Viernes por la tarde comienzo a mandar whasap a probar una chica de las que aparecen como nuevas en la pagina de bg, queria probar un piletazo como muchos de los foristas mas reconocidos lo hicieron y le salieron de maravilla. La mina en cuestion es caro, donde en la misma publicacion aclara que su servicio es super completo y tambien dice ser paraguaya cosa que para mi ya era una buena garantia.
Entonces mando mensaje, le pregunto de sus servicios y me responde que efectivamente es completa, entre como caballo ante esa respuesta y acepte para un encuentro pactado para las 14hs en la zona de san telmo garay al xxx aprox. llego al lugar justo a la hora que acordamos. edificio grande con rejas en la entrada donde el de seguridad me pidio el documento, me hizo demorar bastante tiempo haciendo llamadas y tomando datos.
hasta que por fin me deja entrar, toco timbre paso al lugar me recibe caro de supongo que 22 años, algo menos de 1.60 de estatura tetas pequeñas cola linda muchos tatuajes, de cara bien pero ni a palos se parece a la de la publicacion y ademas ni acento de paraguaya tiene.
Esperaba una mina un poco mas alta pero ya estaba en el baile con muchas ganas. Pago lo acordado y paso al baño para un duchazo rapido, y vuelvo a la habitacion. Le pregunto sos nueva? si me dice, ella se tumba en la cama y yo la voy besando desde el cuello y manosenado su chuchi, me dice en ese momento ponemos forro? no tranquila, le digo, me gusta ir de a poco, segui besandola y llegue a sus labios que me los cerro totalmente, en ese momento pense: bueno, es nueva de a poco se va a soltar, bajo su almeja, despues de un rato ahi y el amigo ya con ganas de entrar en accion pero la miro a ella y como si estuviera en otra cosa, entonces le pregunto: estas cansada?
no me dice, te lo digo porque no estas en con ganas parece, ni besos me das, y yo esperaba que pongas mas pilas por eso arreglamos el servicio completo, y me contesta no soy completa.
_WTF??? como que no? pero lo habiamos arreglado asi?
y la muy cara rota me dice: siempre digo que soy completa y despues aca les digo que no.
eso hizo bajar totalmente mi ereccion.
Ahi comence a reprocharle por el engaño y le dije que no iba a seguir que me devuelva la plata, pero devolvió solo xxx de los xxxx un afano total. me fui masticando bronca por la plata y el tiempo que perdi
es la primera vez que me pasa algo asi en mi corta vida de gatero. De ahora en mas evitare los piletazos y voy a hacerle caso a los mas experimentados foristas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - garay xxx
Es Completa: NO
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 3
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8