Iniciado por Miguel.Mickelson
Llegaba el día del trabajador y el único que no quería tomar su merecido descanso era Miguelito … desde temprano se impuso la idea de concretar algún encuentro en la gris tarde del gaticentro … lo positivo, la poca cantidad de tránsito y gente … lo complicado era encontrarle la pareja justa en un día por excelencia no laborable … como otras tantas veces recorrimos entonces el espinel y logramos dar con Fiore BG … sus antecedentes la presentaban como una mujer de muy buen cuerpo alta, buen lomo y buen servicio … aunque si uno lee la letra chica de las mismas, se trataría de una niña con servicio cuasi completo … con esos antecedentes, nos apersonamos con Miguelito en el elegante departamento de la calle del gran general argentino al xxx, porteros tranquilos (otros que hacían que laburaban justo ese día), subo, me abre la secretaria y una vez en la habitación se presenta Fiore …
Para sintetizar, tal cual las fotos, es más solo tome una para corroborar lo que muestran las publicadas (quien la requiera, la solicite solo por este medio), después no dio como para continuar con la sesión…
[Solo miembros ven links]
Arrancamos con una charlita previa de reconocimiento, en la cual se deja ver el profesionalismo de la dama y su experiencia para el manejo de estos encuentros, la que naturalmente derivo en besos, abrazos, manos… pilchas que fueron cayendo al pie de la cama… y hasta el petardo introductorio…
Tranquilo, con buen movimiento, topeado con su mano cuando el ritmo se aceleraba y con recorrido limitado hasta los gemelo… buenas sensaciones… buena dedicación… suavidad… Pasando a retribuir oralmente lo recibido, me voy perdiendo por su cuerpo hasta llegar entre sus piernas donde su posición se encargó de limitar el acceso de mi boca solo hasta donde ella lo permitiera… estaba claro que había limites que no correspondía sobrepasar…
Llego el momento de que Miguelito entrara en acción, como no podía ser de otra manera comenzamos capucha mediante, con la cabalgata de apertura … tranquila, al trote … casi arrítmica … si bien el espectáculo de sus lolas bamboleantes resultaba muy atractivo, al poco tiempo salió el cambio de posición … intentando cambiar el clima, la invito al baño para que frente a los múltiples espejos disfrutáramos de una penetración flamenca (de pie desde atrás y con la nena con una piernita levantada) … lamentablemente, no funcionó … Fiore no estaba cómoda y me invitó nuevamente a la cama …
De regreso al colchón y frente al espejo adoptamos la tradicional y siempre efectiva cuatro por dos al borde la cama … con la nena recostada hacia adelante y su cola apuntando al norte desde atrás comenzamos la faena de lo que sería la previa a la explosión final … fueron varios minutos de bomba y bomba, diría de una buena murra … intenté obvia y previsiblemente acceder por colectora, pero como en otras tantas XP, hubo alguna excusa para que no se concretara (en mi caso el remanido argumento del tamaño, bajo la figura del yo me conozco …)… seguimos entonces bombeando hasta que el termostato de Miguelito indicó que la lechona esta lista para servirse … con el acuerdo de la nena, nos volvimos a recostar para que perdiendo a Miguelito entre sus labios llegara la laboriosa explosión final !!!
Nota: Quedo alguna postal para compartir con los colegas que lo soliciten por este medio ...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa: Cuando llame me dijeron que si, ella en el encuentro la nego aduciendo el tamaño de Miguelito ... (un clásico) ...
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:8
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:7
Besos:A full
Calificacion General:7