¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero6971
[XP] Luly de BG ... Fiasco total !
17-May-2013, 19:16
Estimados colegas gateros... y si.. alguna vez me tenía que tocar perder!!! LEJOS.. esta ha sido la peor XP en mucho tiempo.
Vamos a los hechos.. Había leido una XP interesante de esta niña, y luego de ver las fotos... dije.. SEEEEE hay que probar esa manzanita!
[Solo miembros ven links]
pero no todo lo que brilla es oro! Llamo, reservo, me dirijo al lugar.. llego a tiempo.. Me reciben, me hacen pasar y me dicen:
xxx- "Ya viene luly"
Yo- "Bueno, dale"
Espero unos 5 a 10 min aprox y aparece luly. bonita.. buena onda.. algo mas baqueteada que las fotos.. pero apetecible.
Luly : Cuanto te quedas?
Yo: 1 hs (Para hacer tranqui las cosas. .no me gusta a los apurones.. me gusta que haya onda.. que se cree clima)
Se va, regresa.. nos desvestimos.. algunos besos con lengua bastante pobres... pela corpiño y aqui me detengo... y las tetas?? O sea.. no es que tenga pocas tetas.. sino que las tetas literalmente no existen. Tipicas tetas de mina que tuvo hijos y le chuparon y chuparon hasta hacerselas desaparecer!! 2 pellejos arrugados.. con un pezón.. mm.. ya empezamos mal.
bajo dando besitos por sus pellejitos.. pecho.. pancita.. ombligo... y aqui haho nuevamente un stop!
Para tener 25 años, está hecha mierda! la panza es un flan, con arrugas, estrias y piel floja. Otro punto en contra.
Bueno.. sigo bajando.. bajo a su zona intima y la cosa mejora.. rica, sin holores, muy chupable,. Tiene un orificio bastante graaaande! luego de un ratito subo y pido que devuelva favores... y aqui hago ooootro STOP!
la mina se acomoda de costadito.. y comienza a darle lenguetazos a los costados.. y al tronco.. y mas lenguetazos..al costado.. Se ve que ve mi cada de desilusión a lo que me dice:
Luly- Yo el bucal lo hago sin.... pero tengo no se que mierda en la muela..
Yo: Si, dale, no hay drama (aunque por dentro pensaba.. que mal gastada la guita.. loco!!) Ahi fue como un bandazo de agua fria!! ya cambió radicalmente mi buena onda y se transformo en "GANAS DE IRME"
En eso.. la mina se levante.. y sale.. y luego vuelve.. (WTF??, digo yo..) Vuelve con forro.. se los habia olvidado? mm.. naaaa!
Quiero aclarar que tengo la pija bien.. sin cosas raras.. no es una pija sucia.. ni olorosa.. pelitos super al raz.. prolijamente recortado todo.. o sea.. no es una pija fea..jajaja
Bueno.. la mina intenta levantar lo imposible.. a lo que yo.. intento un esfuerzo por remontar lo irrempontable.. y la empiezo a acariciar. cuando la acaricio.. le acaricio la cola y ahi note unas nalgas muy pero muy bien y al acariciar esas nalgas y anillito, la cosa levantó un poco. Calzamos forrito e intentamos en 4..
Aclaro que el amigo estaba a medio endurecer.. asi que dije.. bueno, vamos a intentar por adelante un toque y cuando agarre potencia le entro como loco a esa manzanita!!
ERRROR!! Jamas cobro mayor firmeza.. es mas.. un par de bombeos y se bajo al toque...
Ya a esa altura.. me arrepentía enormemente de no haber almorzado por eso!!!
lo que sigui fue que ella se hizo una pajita..y yo me hice una pajita mientras ella se tocaba intentando levantar al amigo.. pero nada.. asi que desisti!
por cortesia charle un toque con la mina.. pero no habia nada de nada de onda.. asi que me levance.. me cambié y me raje
en total.. habre estado 30 minutos..
Conclusion.. DEPLORABLE!!!
Tabla de la XP:
Cara: 7 no es fea.. no es linda..
Cola: 8 Linda manzanita chiquita pero bien formada. Lindo para entrarle por atras. Entregar entrega porque ese anillito tiene mas transito que la gral paz un viernes a la tarde.
PT: CON y MALO. Teniendo forro y todo me raspaba desagradablemente la cabeza
Onda: 5
Photoshop: 40% mínimo en la cara, cola y sobre todo pancita
Servicio: 5
Besos: 6 tira algun lenguetazo pero no son creibles.. y no son buenos
Lolas: -1
Cuerpo: 7
Lugar: 6
Relojea: No se, me rajé media hora antes
Reincidencia: Jamas
Puntaje gral.. no se.. para mi un 4
Este es mi humilde aporte a la comunidad. y todo por que? Porque 3 días llamando a Dominique y no me atendía!! entonces la leche pudo más!!
Saludos a todos los gateros