¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a agulacroix
[XP] Fiore - Microcentro
28-Jan-2020, 21:53
Queridos colegas: Paso a relatar experiencia con esta madura guaraní bastante conocida por nosotros, lo depredadores de veteranas.
Hacía mucho tiempo que no la veía y cuando tuve un poco de tiempo (la semana pasada) pudimos combinar un lunes al mediodía.
La cita fue en celebre telo de Tres Sargentos, llegamos puntuales lo dos, abono la habitación (normal creo que fueron $ xxx). Subimos y ya en el ascensor se desato la tormenta de besos y manoteos.
Entramos a la habitación y primero fue Fiore a darse un duchazo (era un día muy caluroso) y cuando salio de la misma no pude resistir la tentación de prenderme a sus hermosas tetas, da gusto chupárselas, ver como sus pezones se erectan, ver como sus areolas se oscurecen y agrandan producto de su calentura y de como su conchita empieza lenta pero inexorablemente a humedecerse.
Corté con la franela y me fui a duchar, lo cual hice en tiempo récord. Cuando salgo me esperaba tendida en la cama, con sus piernas abiertas y masajeandose el clítoris.
Obviamente me sumergí en esa concha deliciosa y ya empapada, chupé concha/culo y empece a intoducir mis dedos en su * preparando el camino.
De repente ella me dice " ahora quiero jugar yo" y me tira en la cama para pegarme una salvaje chupada de pija con GP, lagrimitas, visita a los amigos y BK que me hizo ver las estrellas.
Como no iba a durar mucho, le pedi que me encapuche y suba a cabalgar......Mamá, la murra que me pegó. Se mando una terrible acabada mojandome la pelvis y las sabanas y se tiro extenuada sobre mi cuerpo.
La dejé descansar un par de minutos, salí de abajo de ella, le puse dos almohadas bajo su cintura y sin decir agua va, se la clavé hasta el fondo de una. Lo que come esa cola por favor....
Le doy un par de minutos en esa posición hasta que ella se pone en 4 y ahi mi calentura se puso a mil y le taladre el OGT de manera desaforada hasta que acabe a lo loco. Terrible Polvo!!!!!
Quedamos los dos extenuados, ella me saca el forro y se higieniza, luego voy yo y charlamos un rato de nuestras vidas.
Yo ya no estaba para un segundo polvo, pero Fiore estaba recaliente, se encargó de ponérmela recontradura con su boca, prime y se sube de vuelta a cabalgar, me recontra garchó y acabó de nuevo.
Como yo no había acabado siguio con su oral hasta que termine en su boca...... Que decir amigos....Plata bien gastada.
Después de esa maratón, ducha de los dos y a seguir yugando en el infierno porteño.......pero FELIZ!!!!!
Link a la publicacion en BairesGirls