¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jafed
[XP] Me saque las ganas con carina
13-Sep-2016, 12:28
Me despertó bastante morbo las fotos de bg, si bien son mas fieles las fotos de tacosaltos donde figura como Antonella, éste es el link
[Solo miembros ven links]
El edificio tranca, el portero no jode, pasás de una, ascensor al fondo.
El depto. no lo comparte con nadie y está muy bueno, un monoambiente grande y lleno de espejos por todos lados.
Me recibió con un body negro, pico húmedo de bienvenida, charla de bienvenida muy amena, ella muy formal, no esperen la mina sensual comehombres ni mucho menos guarra.
Paso al baño, higiene de rigor, y de vuelta al cuarto a los bifes, franeleo no muy hot pero efectivo.
El cuerpo es de una mujer de + de 50 años, pero todo firme, lo mejor sin duda son las gomas, un poco duras al tacto pero los pezones son grandes y reaccionan al toque, parecen 2 pico dulce.
Besa bien,abre la boca pero esconde la lengüa.O sea, no da picos, pero tampoco son full, es la opción que falta en la tablita
Si bien no se prende y se nota que para ella es un laburo, se humedece bastante y los gemidos no son fingidos, más bien sentí que reprimía en todo momento
El pete bien, lo hace sin y con lamida de tronco previa.
Huele bien y sabe bien, al devolverle favores se humedeció a full pero no pude hacerla acabar.
En etapa 2 se me subió a cabalgar, después garchamos de sentados frente a frente, y terminamos en misionero (creo que ella también), todo al látex.
Nos quedamos charlando un rato, muy amable y educada en todo momento
Nada, quería sacarme las ganas y para eso está esta vida
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: RETIRO - florida xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7