¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ariellf
[XP] Cindi BG, los mejores besos y el mejor servicio
12-Sep-2016, 22:00
Buenas noches colegas
Esta xp esta recien salida del horno, hoy por la mañana le escribí a la hermosa cindi, combinamos para las 18 hs.
Llega la hora acordada y me dirijo al depto. No habia portero cuando entre asi que todo iba 10 puntos. Entro al depto y me atiende la compañera de cindi, paso al baño a lavarle la cara a mi amigo y luego me busca Cindi. Vamos a la habitacion, muy comoda, calida, limpia, con todo lo que tiene que tener.
Arracamos con unos besos a full, de todas las chicas que visite, esta es la que mejor besa, no mezquina nada, muy onda novia, la verdad impecable. Yo estaba medio cargado asi que fuimos directo a la accion porque con el pt iba a ser todo mas rapido. Arrancamos ella arriba despacio y yo besandola y chupandole esos hermosos pechos que tiene
seguimos asi hasta el final que le largue todo.
Charlita intergarching, muy copada y te hace sentir muy comodo. Despues de unos minutos arrancamos otra vez, besos a full, baje un rato a saludarle la almeja que por cierto estaba todo muy limpio y con un rico olor. Despues fue el turno de ella de saludar a mi amigo, un pete de novela, asi como los besos son los petes de esta señorita, la deje que se despache un rato largo, despues ya no daba mas, keria garchar. Le pedi en 4 y le empece a dar murra
estuvimos un rato largo, yo le apretaba los pechos y ella gemia mucho, cosa que me calento por demas, hasta que le di todo lo que tenia y me decia apretame las tetas
La verdad de todas las que estuve esta es la mejor, todo salio redondo. Super recomendable.
REINCIDENCIA SEGURA.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9