¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DenzelWashington
[XP] Evelyn, mi primer amor (Tengo material fotografico)
02-Apr-2019, 17:52
Acabo de estar con evelyn hace un rato y vengo a contarlo porque despues se que me voy a olvidar los detalles. Arreglamos todo mandandonos mensajes, me pasa la direccion del lugar y enfilo hacia alla. El precio para conocer sus placeres celestiales es de $xxxx la hora, ojo que no incluye todas las puertas del paraiso, solo es convencional. Toco timbre, digo mi nombre y adentro. Me recibe Evelyn, y pasamos a la habitacion. Por lo que pude ver es un departamento con 2 habitaciones y una sala. En la sala hay una heladera pequeña y roja. Cuando le pague su tarifa me entrego una toalla y pase al baño. Hay agua caliente y jabon (liquido) para lavar el ganzo. Vuelvo a la habitacion y estaba ella esperandome. Evelyn es una nena argenta, es chiquita para mi, mide 1.70 (yo ando por 1.80), de cuerpo delgado, lindos pechos pero pequeños y una buena cola redonda. Empezamos con una previa de besos y franeleo los dos tirados en la cama. Volaron las pocas ropas que teniamos encima y a coger. Primero le pido que se suba, despues misionero y terminamos cogiendo de costado y asi se fue el primero. Me quede hablando con ella de boludeces y al rato ella empieza a manotear el ganzo para empezar el segundo. Ahora si le pido pete y baja, se la come toda, mete lengua a la cabeza, la chupa de costado y mete saliva. Otra vez pongo forro y a coger. Misionero y despues patitas al hombro y a bombear hasta acabar. La mina es buena onda en todo momento, nos reimos bastante en la charla que tuvimos. Tiene un acento raro, primero pense que era de paraguay pero es del lado de misiones. Pude obtener un par de fotos, las voy a compartir y espero que me compartan cuando pida lo mismo.
Link a la publicacion en BairesGirls