¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Fiore - Replay .... con fantasia en el ascensor......
21-Apr-2019, 23:06
Hola colegatos.... previa a la gira final de cumpleaños.... pase a ver a esta diosa guarany!!!... arreglo como siempre por ws.... y los ratones empezaron a volar...
Llego al lugar ella me avisa que baja... y esperando en la puerta, la veo venir... guaauuuu ver esa rubia con esa figura...y un vestido azul apretado.... me matooo ....entro beso de llegada y por un piso fuimos al ascensor....uff va cerrando la puerta me apoya esa cola... y le digo.... hacerlo aca dentro.........algo vamos a hacer me dice... ya listo me volo la cabeza.....
Como mi experiencia anterior fue a pura adrenalina...no queria que esta sea diferente....por eso pedi lo del ascensor... lo dejamos para la salida...
LLegamos al dto, siempre ordenado... ventilador de techo bajo... ( ojo quienes vayan cuando hagan volar sus ropas ).... franela previa... vaso de birra...beso va mano viene... manoteo de amigo...... otra toma de cerveza....... y ella saca sus pechos por arriba del vestido... se da vuelta y me muestra que no tenia ni bombachita....que hermosa cola... como me gusta.....mas como a un ortero como soy yo....paso al baño me aseo... y cuando vuelvo me dice me lo dejo o me lo saco.... no dude...sacate todooooo... ella se saca el vestido... se acerca y baja a hacerme un pete yo estando parado... monumental....suave salivosoooo.... se lla mete toda hasta que se atraganta... la saca y me mira con lagrimitas en los ojos.....vamos por otro vaso de birra... ( ya era pete a la birra ) .... vamos para la cama me siento ella arrodillada sigue el pete.....la saco porque estaba que explotaba... la siento en mueblecito que tiene separando la cama de living muy bajo ideal para que se siente... y empece mi almejeada.....como le gusta... al toque pezones parados y mis manos apretandolos... subo despacio y le beso y le muerdo esos pezones ultras reactivos........ me tira en la cama otra vez.... pone forroo.... y me cabalga de frente de una manera meneando...que me estaba por hacer acabar....y los pibes al latex.....
Voy al baño... charlamos un poco de todo... piola para eso... y sola se me apoya, obvio tomando birra otra vez.... deja el vaso y empieza un pete con una intesisdad que me pudo al repalo...siguio siguio... y no pude decirle que salga.. fue tal la fuerza con la que me peteo... que le agarro la cabeza la apreto contra mi... y acabo... de tal manera tipo caballo que no pudo aguantarlo y lo trago.... ojo no lo hace.... pero fue tal fuerza que pudo.... me miro se rio... y me dice hay masssssss... puso su boca y me la dejo seca......
Un placer.... voy al baño ya pasada la hora... y le digo mira que nos quedo el ascensor....me dice.... mas vale... por eso estoy buscando la ropa adecuada.....uhhh dije se la tomo muy en serio y asi fue... se puso un vestido hermoso negro con encaje arriba... suelto abajo...salimos del dto... y al mismo tiempo salio una persona de otro dto... llega el ascensor... abro la puerta...( es solo un piso ) pasa ella, y pensando que subia esa persona paso yo sin cerrra.....ella cerro la puerta y apreta el 8.... me mira baja... la saco y empieza a mamarla... hasat que llegamos al 8.... la guardo.... y ella apreta el 5... volvio a petear tan fuerte y de una manera que me mata... llegamos al 5 volvimos al 8 y despues a PB... todo el tiempo peteando.... solo me falto acabar....
La verdad esta mina me vuelve loco... a ella le gusta mas la adrenalina mas que a mi.... eso me gusta......y me calienta mal.....
La proxima le pedi filmar... siempre cuidandose que no ella no se vea.... le encanto la idea... asi que pronto volvere con ella....y haremos un film para compartir...
El regalo de la esa chica de amigos.... esta por cumplirse... no me dieron las coordenadas aun.... parece que la niña estaba de vacaciones estos dias...
saludos colegtos y espero no aburrirlos...
Link a la publicacion en BairesGirls