¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero6971
[XP] Orteadando a Solci
04-Apr-2017, 23:22
Hola amigateros del foro.
En esta oportunidad paso a contarles una XP con una eterna pendiente... solci!! Quizas algunos rcuerden que una vez le mandé un mensaje medio subido de tono y explicido referido a "ORTEARLA" y se me ofendió la nena. bueno.. el tiempo pasó y se ve borró los mensajes o algo.. y se olvidó que yo era el que me habia mandado a cagar.. asi que pudimos concretar encuentro.
Hora: 13 hs.. en su dpto que comparte con otra hermosa orterita que pude conocer y que todos ya conocemos. (Algún dia sale trio ortero)
bueno, en esta oportunidad comienzo por whatsapp muy soft.. diciendole cositas lindas y mensajes cairñosos y de lo mucho que me gustaria conocerla. me dice..
arreglamos horario cómodo para ambos. por suerte me dice: puedo en 1 hora..listo! reservame!!
Llego al lugar 30 minutos antes (andaba pro la zona).. cafecito en la esquina haciendo tiempo. A la hora señalada toco timbre. me abren.. y cuando entro al depto.. OH MY GOD!!! es un CORCHITO EROTICO MORTAL!!! papá.. que pedazo de OGT!!! encima con una tanga perdida entre esos 2 pedazos de cachetes que no se podia creer!
De cara.. muy bonita!! sumamente simpática lo cual no dude en decircelo!
Solci.. que pedazo de culo tenes!!
ahhh n o no.. primero le dije..
Solci.. que linda que sos!! y despues si le mandé "No podes tener ese CULO!!!"
Muy gracioso el dpto.. tiene cartelitos pegados como si fuese un dpto de adolescentes (lo cual es cierto, ya que Luci es una niña! y ella una pendex )
Bueno.. a la camucha y a lo nuestro. En cada habitación habia un cartelido adolescente con el nombre de cada una. enfialamos al que decia Solci y a lo nuestro!
Debo decir que me sorprendió la peti.. porque es MUY simpática.. siempre riendose y la mejor onda! muy pegoda.. onda novia cariñosona pero en el garche es una gatita en celo!
Hubo de todo.. pt.. mimos.. besos, que sin ser LOOOOS BESOS... besa muy bien. rico PT.. con intentos de GP.. y a garchar se ha dicho!
ya la pija como el "obelisco".. me pregunta como quiero y le digo que venga arriba.
Cuando se está por sentar.. me pregunta: Concha o culo???
MAGNIFICO!!!! saben la respuesta.. no????
Cabalgata de espaldas... misionero.. la doy vueltas boca abajo.. orteada y de golpe.. siento que los chicos pedian a gritos estallar sobre el latex!
Callense pendejos!!! aun falta un rato! y sigo arriba de ella dandole murra.
Mas murra daba a esa cola.. mas me pegaba culasos y mas se me salia la cadena!
Indefectiblemente los chicos estallaron contra el latex a los pocos minutos de haber comenzado a escuchar sus pedidos de que le diera duro!!
Y asi fue como adelgace los 5 kilos que tengo demás! resultó que era puro semen acumulado! ahora soy nuevamente una persona delgada.
Me limpia.. se higieniza.. me trae aguita para reponer fluidos (igual tiene aire.. un aire portatil que pegaba un lindo fresquito en esa habitación)
Nos quedamos charlando.. y ella todo el tiempo pegota y acariciendome.
conclusión.. hermosa niña.. pendex. me dijo 25 años y le creo.
Hermosas tetas naturales (buenas lolas.. muy ricas ) y portadora de un baúl.. que es un FIAT xxx !!!!
recomendable en todos los aspectos. Quizas alguno haya tenido XP mas orteras con ellas.. esta fue una XP ortera soft.. pero no por eso menos satisfactoria! insisto que esos cachetes tienen vida propia!!!
Eso es todo amigos. la verdad que no hubo fotos ni nada.. porque el celu estaba sin bateria. Quizas en otra oportunidad reincida.. por ahora.. hay mucho por conocer. y mucho por reincidir tambien!!! (hay una que me tiene loquito deseando reincidencia.. asi que vamos a ver si me da bola)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - microcentro.
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9