Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Barbie love , como le gusta la leche a esta mina
04-Apr-2017, 21:32
hola amigos gateros, hoy estuve con barbie love , una chica que toma litros de leche y se enoja si no se la dan.
Pase con ella 30 min , lugar normal con aire acondicionado un baÑo tradicional de casa , pero una mina mamona .
toco timbre , me atiende barbie , en tanguita con una remera corta que se le deja ver el ombligo , tiene una pansa chata , un buen culito y unas tetas para cojerlas toda la noche (yo no soy amante de las turcas , pero esas tetas son lo mejor ). Me invita a pasar , le pregunto si me podÍa baÑar , entro rapido a baÑarme , el baÑo correcto nada fuera de lo comÚn , salgo y esta ella sentada en la cama , se para , me come la boca me pide el arancel , me dice q me ponga cÓmodo mientras deja la plata , me acuesto , entra ella pega un salto en la cama y me dice "te voy a comer toda la pija" y empezÓ con un pete de otro mundo , me chupaba desde los huevos , pasando por todo el tronco hasta llegar a el grande , le empieza a pegar unas languetiadas , recorrer todo al rededor del grande con la lengua , (si hablamos de petes que le den un premio) le pido para que ponga el capuchon y se sube como desesperada a cojer mi pija , hay dios que buena montada que me pego , pero me dejo tan mal con el pete , que estube 10 minutos y le digo que estoy por acabar , me dice , la quiero en la bocaaa , me saco rapido el forro la chupo apenitas y me vine todo en la boca , faltaban 10 min , me pregunta "tenes mas " y empezÓ de nuevo con el pete me lo paro super rÁpido y empezÓ a cabeziar a toda velocidad, parecia que se iba a desnucar y le acabe toda en la boca , la saborea mucho se la pasa por los labios , no te escupe ni una gota . Me dice "que rico" me visto por que toco una de sus amigas y me visto y me voy .
me saco 2 polvos practicamente con la boca . Barbie quiero volver para que sigas tomando la mema.
Le pregunte del culito , despues de terminar y me dice depende el tamaÑo si le cabe. Jajaj
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Alto palermo - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
El tema "Barbie love , como le gusta la leche a esta mina " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro