¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malon30
[XP] Fiore... tremenda yegua!!! orteada a full (con videos hd)
16-Oct-2016, 21:04
hola colegas como andan? despues de un tiempo vuelvo a compartir una, de varias, xp qe tuve jeje esta es de hace unos dias con la paraguayita fiore
bueno sin vueltas, mando wasap temprano y reservo para la tarde, me pasa la dire a medias jaja al llegar me pasa el piso y dpto.
llego a la hora pactada subo y me recibe ella, creo qe comparte dpto con otra chica.. qede impresionado con su belleza, como a mi me gustan, grandotas y buen culo... terrible culo =D>

paso a la habitacion, un toque al baño y comienza la accion, me desvisto y se manda terrible pete, como le gusta la pija lpm jeje gp, bk de todo un poco me la lustro, le digo qe pare, colocamos forro y le entro en cuatro x la conchita, le di un buen rato asi... le pido qe se suba de espaldas, qe imagen x favor!! ver como come esa conchita, en una se pone de cuclillas y me parte la pija, literal jeje (hay video jeje) qe manera de moverse, le pido parar xq qeria comer esa colita la pongo de nuevo en cuatro, colocamos gel y entro toda de una jeje linda orteada le pegue (tbm hay videito) no aguante mas y le llene el culo de leche jeje
un descanzo, charla, algo de tomar y de nuevo a la accion me levanto la pija con otro pete magistral, me la puso dura rapidisimo calzamos al amigo y le entro a dar a esa conchita, primero en cuatro y para finalizar en misionero, me dejo echo mierda la turra como coje esta mujer... no se la pierdan, cuando vuelva.. xq me dijo qe se toma unas semanas de vacas jeje bueno estoy fuera de forma redactando espero entiendan jeje
como dije, hay dos videitos para chuparse los dedos jaja pedir x aca xfa... sin restricciones, para todo el mundo, ya qe yo fui tbm mudito

jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8