¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Manuel_40
[XP] desventuras con Andreita
16-Oct-2019, 19:36
esta xp es del domingo 15 de septiembre, si no mal recuerdo
Hacia tiempo que quería conocer a Andreita y después de varios intentos fallidos logro conectar para un domingo antes de ir a la cancha, llego puntualmente a la dirección que me pasa florida xxx, en una galería e aviso me dice que suba, a todo esto la galería a los 10 metros estaba cerrada con cortina y me mando a la puertita de metal la cual estaba cerrada con llave, la llamo le aviso y casi se desmaya!! no tenia llave de esa puerta!!!baja nos vemos ella de un lado de la cortina yo del otro y no encontraba al portero, el local de afuera etaba abierto así que le pregunte al que atendia y me dice que el portero los domingos se va las 3 de la tarde y no vuelve..... yo tranqui.. pero Andre estaba nerviosa no sabia como salir! asi que se fue a buscar sus cosas y a tocar timbres, hasta que encontró a algún buen vecino que le dijo que enseguida bajaba a abrirle y nos fuimos al depto. de su amiga el cual compartia ella hasta hace unos días en MT de Alvear y C Pellegrini
a todo esto el teléfono le explotaba y meta a cambiar turnos de colegas que estaban agendados, entiendo que todo esto la puso un poco nerviosa pero así y todo le puso toda la onda
No voy a contar sus cualidades bucales ya que sobran xp de ella, el pete es muy bueno, la turca también y estaba muy atenta a que la pase bien o a lo que quería.
en síntesis mucho pete, algo de garching con ella arriba y una buena turca hasta que se fue el primero, charlamos un rato y nos despedimos, todo el tiempo pidiéndome disculpas y me quería cobrar menos por el bardo de la llave
me prometió que en la
próxima se va a esmerar....
en síntesis fue una buena xp, tampoco para decir UHHH que xp! Andre es rebuena onda , tiene unas tetas geniales y es muy complaciente, me la imaginaba algo mas guarra, pero entiendo que la situación previa no ayudo
seguramente voy a ir por la revancha
otro detalle es que no estaba producida y después de ver esas fotos mortales que pública, encontrarse con una mina vestida muy discreta y sin producirse no es lo mismo.
saludos
Link a la publicacion en BairesGirls