Ratifico todo lo dicho de esta mina, acabo de estar con ella, es la de las fotos, tremendas tetas, tremendo orto, cintura pequeña para las proporciones que tiene, no es pequeña la mina, tampoco es grandota, pero es mas tirando a grande.....eso si me llamo la atencion que es bien durita, cero pancita con pircing, yo pase 1/2 hora ($150), cuendo la vi no lo podia creer, esta tremenda.....es muy sensual y lo sabe, te mira con esa cara que te derrite....tiene un espejo en la puerta del placard el cual lo utiliza bien, me empezo a petear ella en el piso y en la cama con el culo apuntando al espejo...un espectaculo hermoso, encima te mira desde abajo con esa cara, luego de la devolución de gentilezas, arranque con un 4, ella gemia...divina, se arqueba y me miraba, le ponia los dedos para que me los chupe, en todo momento ella es muy sensual, se toca las tetas se pajea...al rato la puse arriba mio no me queria ir sin el placer de ver saltar esas tetas en mi cara.....termine justo cumplida la 1/2 hora, la verdad la pase muy bien, aclaro que soy partidario de las chicas mas menudas pero esta esta tremenda....