Iniciado por Pablogabriel96
Hola gateros, despues de meses, pude volver al foro. les contare mi xp N4 con la hermosa fiorella sere breve.
Hoy al mediodia la contacto, arreglo para las 15hs, caigo en su dep. le aviso me abre, subo. me recibe con un beso en la boca. una chica linda, buen culo y lindas tetas, tiene un poquito de pansa poquito pero no me jode. paso al baño, ducha rapido y al salir abono el gift, arrancamos con mucho mucho besos, luego baja abajo y me hace un buen oral, con gp y visita los mellizos, luego de eso me pone el piloto y empezamos ella arriba mio, se cansa y cambiamos en 4, no les voy a mentir pero tiene muy lindo culo, su piel es hermosa, tersa y suave. no podes dejar de tocarla!!, luego de 10 minutos en 4 me canso y entramos en calor que prende el aire, estabamos en modo fuego. paramos para respirar 5 minutos hablamos un poco y volvimos a comenzar, ella arriba mio en el sillon, luego cambiamos de pose ella de espalda saltando sobre el amigo, en ese momento grabe la escena, pidanlo que hay video en Full HD 4K, lo grabe con mi terrible fono se ve mejor que en xvideo o brazzers jajaja, bueno cuestion que se cansa cambiamos de pose, vamos a la camita y le doy en 4, le di tanto que no aguante y large los pibes cuando me di cuenta eran las 15:50, ya les digo ella no relojea eso le suma punto, y tiene un muy buen trato, por favor cuidenla, es un regalito de dios fiorella. bueno cuestion que me voy al baño, ducha y me despido con un beso con una apretada de culo.
HAY VIDEO DE 1 MINUTO EN 4K FULL HD JAJAJAJA
PIDANLO QUE SE LOS PASO, MEJOR QUE XVIDEO Y BRAZZERS
Saludos para todos los gateros y que la comunidad siga creciendo.
[Solo miembros ven links]