¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] DULCE inauguración de la doble en la Partuza Desastre total 2⃣🆚2⃣ MATERIAL nunca vis
03-Sep-2019, 01:28
Buena gente gatera!!! Acá el Piquito de nuevo salió del modo avión y se comunico con el pato, amigo que hacemos? Antonela quede manija me dice, agarro mi pico agenda le escribe y le digo si tiene una amiga para una partuza me contesta que si se alinearon los planetas gatunos, me dice estoy con mi prima dulce amor ahí nomas sin vueltas marchamos de una con el pato, llegamos el portero un amigo avisa que llegamos ascensor y nós reciben MAMA que belleza las dos zarpada en hermosas, mi sultanita y la prima, besos de lengua entre los 4 ojo menos yo y el pato jeje no sean mal pensados, pasamos al baño para la higiene primero yo, Mientras atendían al pato después sigue el pato Y cuando salgo me espera mi sultanita, nós calentamos a los besos y chupadas de tetas hasta que salió el Pato y veíamos como el pato empieza a darle matraca a dulce, y la calentura aumentaba cada vez más mientras veíamos como el pato se comía a dulce, le digo a mi sultanita anda vos ahora. Ella fue y le comió la pija con al patito junto a dulce, me la separó a dulce y la llevo al rincón de mi guarida en donde con un beso muy pasional hervimos de amor baja al Piquito y lo come como me comía la boca, calzamos piloto la pongo en el banco y le entro con una pasión que se fue transformando en pico percutor, el pato estaba en lo suyo con mi sultanita y vamos a la cama le digo que me cabalgue de espalda y Anto al lado se cabalgaba al pato era una competencia después invertimos yo pase a misionero con dulce y pato le daba en misionero a mi sultanita, entre todo este quilombo ellas se comían la boca y se chupaban las tetas, señores si lesbianismo que tiraba más la leña para el carbón jeje. llego el momento le dije a mi sultanita agarra el celular y filma la doble a DULCE y ahí la iniciamos que manera de cogerla yo abajo y el pato arriba por la cola, después cambiamos el pato abajo y yo por la cola y mi sultanita la camarógrafa, ya había pasado el tiempo y DULCE tenía que irse y le dije filma vos ahora la doble a anto y salió otra doble más.... La verdad me olvide de muchas cosas pero cogimos como si fuera el fin del mundo yo con mi sultanita y Dulce y Pato igual, haciendo que las chicas aprueben las PICO IRAM xxxx (Piquitas completa con DP, doble penetración) así es señores las dos DP. Cumplimos y salimos con la sonrisa más grande que el GUASÓN o como una imagen vale más de xxxx palabras lo estaré compartiendo tengan paciencia que hay que editar. El lugar de 10 con todo lo necesario para garchar las chicas Antonela es hermosa me canse de describirla es mi sultanita y DULCE otro caramelo hermosa pelo lacio bien largo cara bonita delegada con una cola que sobresale y las tetitas que se activan en la acción. Colegas reventamos el putometro con estas dos diosas del amor. Me olvide de muchas cosas que seguro Pato las contara saludos y hasta la
próxima pico aventura....
PD: hasta el fin de semana van a estar en promo o sea xxxxp la hora completa de las dos contra uno (3 vs 1) y la Partuza como nosotros xxxxp (2 vs 2), así que el quiera tocar el cielo con las manos ya lo sabe jeje!!! COLEGAS A CUIDARLA A LAS DOS POR FAVOR QUE VALEN ORO.
Link a la publicacion en BairesGirls