¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Aby - Microcentro Que buen servicio!!!!Alta cogida me pego y yo me deje !!!!
10-Jan-2020, 02:13
Hola Colegas como va , esta xp es del dia lunes a las 17 hs , luego de enviar mensajes tipo medio dia coordine con Aby ,me contesto rapido , cero drama y sin rodeos, habia leido unas cuantas xp y me cerraba la señorita. Subo al piso que me indico cuando estaba abajo ,portero te pregunta donde vas, le dije y ok esta bien me respondio.Ni jode ni te mira casi , o sera que me conoce jajajajaja ya fui vs veces a ese edificio.
Se escuchan unos taquitos y se abre la puerta asoma la cabecita y sale Aby , primera impresion me gusto mucho linda cara , con lindos ojos entro y aprecio lo que luego seria sensible a mi tacto , divino cuerpo , lindas curvas , su fuerte son su cola, piernas , cintura tetas
:ba ba:me regustoooooooooo , aparte se sonreia siempre
Como siempre le doy el regalito , el dpto es lindo mono ambiente cama de dos plazas 2 mesitas de luz a cada lado de la cama de costado a la cama un sillon , cortinas , el baño todo en orden y prolijo.
Abre un placar me da la toalla , ella estaba con una pollerita ajustada con botones al frente color piel y un top sus tetas son lindas no grandes pero de forma y dureza que me gustan mucho paraditas firmes me encantaron.
Salgo del baño con el toallon ya en bolas . ella estaba sentadita , al costado de la cama se para y nos besamos muy bien lindos besos la giro la siento en el sillon le saco pollerita bombacha y empece lo que mas me gusta una buena almejeada de 30 minutos siiiiiiii si señores me estoy poniendo como el dicho si el vigor amengua dale con la lengua y asi estoy jajajajajaja
A Aby le gusto mucho ella tiene el pelo lacio y veia que se los levantaba con sus manos mientras me miraba (habia poca luz en el dpto ) y se mordia los labios de la boca , mi lengua recorria toda su femeneidad, logre saborear sus extractos vaginales me gustaron cero olor , prolija y bien humeda , ella me tomo de la cabeza, yo estaba arrodillado levanto las piernas y me las puso en los hombros para que se la pueda chupar mejor me encanto.
Yo estaba en llamas de verla a ella , mi pija estaba mas dura que una roca le digo de cambiar me sente en el sillon y ella se arrodillo lindo pete con distintas intensidades lamida de tronco , asi unos minutos le dije para que me haces acabar ya habia pasado bastante tiempo y no queria irme sin acabar soy de un solo polvo , durardero pero si me paso de rosca no acabo.
Entonces le digo de calzar pilotin la pongo en cuatro y dije por adentro uuhhhhhhhhhhh con esta vista ,y con los renacuajos a punto de salir por el pete que me propino, pense, listo Pato le das dos bombazos , acabas como un caballo ,y si....... asi fue creo que despues de ponerme el forro me pt un poquito mas, ahi ya me habia salido un poco creo y cuando le di en 4 chau acabe como una bestia , del bombazo que le di ella se tiro sobre la cama y quedamos los dos, yo arriba de ella como crucificados jajajajaj mi corazon a mil.
Bueno muchachos esto es todo , reincidencia segura con esta nenu, ME ENCANTO SU CARACTER , BUENA ONDA Y SERVICIO LA COLA NO SE LA PEDI POR LA CALENTURA QUE TENIA NI ME AVIVE.
Saludos y gracias a todos fotos no saque , casi siempre saco pero esta vez falle .
Abrazo gateril para todos.
PD : Tiene una amiguita nueva que me dijo para hacer un trio , Jose se llama iba a publicar me dijo , mi amigo de partuza retirado no me queda otra de hacer trios vere que hago.
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls