¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Carla te cabalga con todo la guarani
26-Sep-2019, 16:43
hola gente como andan?
les cuento esta xp atrasada q tuve con Carla. Me recordo de cara a otra compatriota suya la ya retirada Sabrinita. Carla es una linda flaca sin panza, piernas estilizadas, con una colita q se destaca y pechos pequeños. Arranco con besos con solo la punta de lengua. Pasamos al pete q no es muy profundo, llegaba hasta la mitad de mi pija. Sumo q la recorrio con la lengua y se morfo los huevos muy bien haciendo un poco de sopapa. Pasamos a garchar en 4 viendonos en el espejo grande q tiene en una pared. Me hizo un perreo hermoso y salio rapido el primer polvo. Luego le diria como me gustan los besos y ahi si me transo con lengua a full pero igual se nota q a ella lo q le gusta es el garche. Asi que ni bien se puso dura con los besos pasamos directo al garche. Muchas poses(en 4, acostada boca abajo, parados, misionero, arriba) donde ella siempre es activa, algo q me encanta. la mejor pose fue ella cabalgandome de espaldas donde se lucio esa cola, con variedad de ritmos y movimientos.
sangre guarani de pura cepa, pareciera q en paraguay les dieran clases de chica x q todas cabalgan q da miedo je.
ya se cumplia la hora y me pidio q acabe asi q me acoste y ella se sento sobre mi pija al borde del colchon con unos saltitos q sabian me iban a deslechar rapidamente y asi fue. gran 2º polvo con los dos transpirados dejando todo en la cancha
Pase al baño y me cambie tranquilo ya q era el ultimo cliente del dia.
Buena onda carla, me conto q tiene muchos conjuntos sexies asi q seguro la proxima le pido me espere con alguno.
el precio q maneja de xxxx la hora la pone como una gran opcion en relacion calidad/precio, ni hablar habiendo chicas q cobran fortunas ultimamente.
Asi q para enfrentar la macrisis voto CARLA!
saludos y comenten no sean amargos.
Link a la publicacion en BairesGirls