¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mazinga86ar
[XP] Pamela Vip - Microcentro
29-Sep-2019, 07:26
Gente , les cuento que hace poco tuve la oportunidad de conocer a Pamela, la verdad que fue dificil encontrarla porque anteriormente en 2 oportunidades me habian hecho el cambiazo pero esta vez logre con mi objetivo. Ella en primera estancia es rubia , muy linda de esas que te das vuelta en la calle y muy simpatica, me recibio con tacos y con un pico, el baño ordenado y todo en su lugar. Al empezar la faena ella empezo dandome unos besitos por todo el cuerpo , hasta bajar al muñeco y darle muchos mimos, aca quiero aclarar algo, es verdad que hace garganta profunda sin, pero a mi experiencia no es de los mejores, nose como explicarselos, pero hay chicas que lo hacen muy bien, ej la polaca, que me vuelve loco, y Pamela lo intenta pero no le da el trato que merece, pero por el costo no me quejo. Despues calzamos forrito y se me sube arriba, le empeze a tocar las tetas grandes que tiene y a pesar que estan buenas a la vista al tacto estan muy baqueteadas, parecen 2 pelotas de fultbol mal infladas, no me gusto esto, demasiado artificial muchachos, despues de esta sensacion les soy sincero, me la empezo a bajar, y mas haya de su buena onda y garra que le poniga ella, a pesar de que no estaba mal, me costo mucho acabar ya que me decepcione despues de leer tantas buenas exp y que no era lo que esperaba. Ojo no digo que sea mala, solo es mi punto de vista, la verdad que por el costo no es una mala opcion pero yo no volveria.
Link a la publicacion en BairesGirls