¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PICO DULCE
[XP] Fiorella sus labios incendiaron al Piquito!!! MATERIAL DEL INCENDIO
22-Jul-2019, 23:35
Buena gente gatera!!! otra vez piquito sigue haciendo de las suyas, esta vez con FIORELLA , mando whatapp me contesta con el speech donde en una parte dice NO hago cola (no insista), me llamo mas la atencion, y arregle por media hora, me pasa la direccion y marcho para su nido, llego timbre paso ,portero que no jode voy al ascensora mitad del pasillo, ascensor llego y me recibe ella bien producida con un buen beso, listo esta es la mia jeje... le pido pasar al baño para higenizarme vuelvo rapido me esperaba cerca de la cama , me le acerco y nos comemos la boca, besa muy bien imaginan que incendio rapido al piquito, pero primero estaba la pico paleteada que le gusto mucho, seguimos con mas besos y la PICO GARFIO jeje!!! ya habia fuego en ella tambien, se arrodilla y empieza a comer al piquito muy bien la dejo que se entretenga un rato, para despues pasar a pico percutearla, la pongo en 4 y comienzo a darle duro y parejo, dedeandole el anillo que el piquito queria comer, pero como el tiempo es tirano, y el pico percutor infalible, termine acabando en su cachi!!! charla breve en la cama muy copada ,le pregunte de su cola me dijo que es virgen, le dije si me la dejaba hacer se reia pero no me dijo que no entonces el piquito se puso contento por que va a volver a visitarla para poder certificar esa colita guarani. Asi que habra reincidencia y seguro una hora ya que va a ser un trabajo delicado
.muchachos les cuento que ella es una chica guarani guarra, de pelo castaño claro lacio con reflejos rubios, tez bien blanca, besuquera (que es lo que yo pase) Tiene un buen GIFT para estos tiempos. FIORELLA gracias por tu buena onda y tu servicio te mando un beso y seguro volvere por lo que ya sabes
. hasta la proxima pico aventura.EL MATERIAL SOLO PIDANLO POR LA XP NO POR MP gracias...
PD xxxxp fue media hora la hora!!!
Link a la publicacion en BairesGirls