Cita:
Iniciado por gatopardo63
Sin animo de ofender, me parece un post bastante boludo.
Lo haces a partir de tus gustos, sin importar lo que piense Mahia.
Si ella lo piensa hacer porque se va a sentir mas segura de si misma, mas linda ( de lo que es ) y mas potra..... nosotros no tenemos porque opinar y mucho menos, influenciar sus decisiones con "juntada de firmas" como esta.
Metamonos en nuestras vidas....
Digo....de pronto.... me parece..... ( como decia Mateyco )
|
No me ofendo para nada, pardo. Por supuesto que este es un post boludo, obviamente que algo asi no tiene demasiadas aspiraciones de seriedad
Simplemente leí una o dos XPs que decían que capaz Mahia se hace las tetas y mi instinto, como me gusta tanto la morocha, fue decir NOOO!! que no se las haga, por favorr!! Y como tenía algo de tiempo libre en mis manos me puse a boludear y a escribir algunas boludeces al respecto, eso es todo.
Obviamente que todo lo que digo lo digo a partir de mis gustos, pero me parece que lo que decis de "sin importar lo que piense Mahia" no tiene nada que ver con lo que yo escribí, ni mucho menos con lo que pienso. La unica intencion del post, dentro de su superficialidad inevitable teniendo en cuenta el medio por el que lo escribí, fue decirle a ella y a todos que para mi Mahia está buenisima así como esta, nada mas.
Obvio que si ella se las quiere hacer, por las razones que sean, es libre de hacerlo y de más está decir que sin lugar a dudas si lo hace va a seguir estando buenisima.
Creo que un post boludo como este no puede entenderse como un intento de presion ni mucho menos, tiene que entenderse como un alago a Mahia condimentado con comentarios boludos hechos con sentido del humor. Obvio que el titulo es parte de la boludes y no intenta ser nada mas que un chiste, sería bastante pelotudo si me pusiera a juntar firmas en serio para algo así, incluso sería muy boludo si me quisiera meter en su vida o si pensara que juntando firmas podría influenciar de alguna manera su decision. Nada mas lejos de mi intención.
La idea era simplemente decir que me encanta Mahia y que para mi es tan hermosa que no necesita ningun retoque, e invitar a otros a que digan lo mismo. Si sirve para poner una sonrisa en su cara mi mision estará cumplida. Y si no sirve para nada, me habré reído un rato boludeando con los amigos del foro, nos habremos enterado de a quien le gustan las tetas naturales y a quien le gustan hechas, y nada mas, esas son pretenciones con este post. Totalmente inofensivas, creo.
En fin, me parece que me tomaste para el lado de los tomates. El post era una boludes hecha con buena onda, en especial hacia Mahia, nada mas que eso.
Y ahora mejor me dejo de joder y me vuelvo a laburar. Despues sigo contestando los mensajes, señores.
Saludos a todos!