Fisting con Jade (Enamorado de ese culo!) bairesgirls
29 respuestas
10610 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola capo te felicito, te hago una pregunta es jade o Lumi? por qué decís que tiene unos tatuajes y jade en las fotos no tiene tatuajes y vi que Lumi si tiene tatuajes
Es Jade! En las fotos a los tatuajes los tiene borrados con Photoshop. Tiene uno arriba de la cola, cuello, y alguno que otro por ahi!
Felicitaciones por la experiencia, tremendo culo glotón, aún me sorprende como evoluciono Jade, modestia parte, según ella fui el primero en hacerle la colita, y pensar que tenía miedo en ese momento, hasta la próxima aventura gatuna.
'Bueno, ahora elegis vos por donde me la querés meter' mientras de ponía gel en la vagina y sobre el anillo
Impresionante. Me la imaginé diciéndome eso y se me paró. Y pensar que en la última XP que leí de esta chica, decía el afortunado que la visitó, que ella tenía el culo estrecho y desentrenado. Increíble aguante anal de la señorita. La verdad, te felicito por tan buena XP. Realmente buena. Hasta la próxima!
Impresionante. Me la imaginé diciéndome eso y se me paró. Y pensar que en la última XP que leí de esta chica, decía el afortunado que la visitó, que ella tenía el culo estrecho y desentrenado. Increíble aguante anal de la señorita. La verdad, te felicito por tan buena XP. Realmente buena. Hasta la próxima!
Imaginate mi cara y la situación en el momento ajajajaja Tiene mis visitas aseguradas por un largo tiempo! Muchas gracias!
Mirá a mi me viene pasando algo desde hace rato que es que muchas que hacen anal me dicen que no por el tamaño del pene.. No es todo color de rosa cuando tenes un pene medianamente largo/grueso/o lo que sea... Al contrario es un problemon! No cualquiera quiere tener sexo anal y hasta me ha tocado en vaginal tener que suspender todo porque la chica la estaba pasando mal...
El tema "Fisting con Jade (Enamorado de ese culo!) bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro