¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a noamvandick
[XP] Flaquita que cumple
15-Aug-2016, 15:53
llega el sabado y con ganas de algo extra por fuera de casa busco en las paginas de alto consumo gatuno y encuentro dos candidatas para probar
. La primera no me convencio del todo y fui por valen. llego y se me presenta una veterana y pense que me habian chamuyado mal
. Pero me dice que valen se estaba bañando y que ya bajaba. La espero y si me gusto la onda de entrada, le pago el regalito y vamos a los bifes. Empieza con unos besos suaves y van aumentando la intensidad, manos por aca y alla y le saco el corpiño y empiezo a chupar las tetas chiquitas y a acariciar la cola. sigue ella su camino con besos y llega al aamigo que se puso de buen humor enseguida. Lo hace bien salivosos y profundos y con mucha energia
. pido devolucion de gentilezas y le chupo la argollita limpia, sin olores y afeitada sigo y sigo y sentia que se retorcia y sujetaba mi cabeza con fuerza como guiandome. le pido que calze el pilotin, pero antes ella agarra al amigo con furia y pense que me lo iba a arrancar por la fuerza de las chupadas
. sube arriba y empieza la cabalgata muy buena. La pongo en cuatro le doy bomba y bomba hasta que le pido que se acueste y pongo sus piernas en mis hombros y le doy mas fuerte, hasta que se fue el primer round. Charla y pequeña pausa, hasta que arrancamos el segundo casi igual que el otro, pero esta vez le pido la cola que entrega sin objeciones. como le di ella gemia y gemia hasta que la estreches de la cola y las envestidas hicieron que se vaya el segundo ultimo
. La chica en cuestión tiene buena onda, es flaquita y con pocas tetas, pero el lugar y la cercania me hizo elegirla. SALUDOS COLEGATOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa del Parque - bolivia xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8