¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indo
[XP] Damaris... Cola de alto rendimiento
19-May-2014, 11:08
Monada linda como andan... voy a intentar ponerme al dia.
Como debo mucho y de las niñas hay mucha data voy a ser breve.
Esta XP es de hace menos de un mes... Tenia ganas de hacer una cola y el Polacrin habia hablado muy bien de la nena.
Dia de lluvia llamo a la mañana tipo 9:30 y me dicen que la nena llegaba en 10 min.
Como estaba cerca dije q iba para alla y la esperaba.
Cuestión que llegue y estaba la niña.
Pasamos a la habitación que es normal.
Cama, tv, alguna silla y no mucho mas. Estoy casi seguro que las fotos de la publicación son tomadas en ese lugar.
Respecto a la niña.... Esta barbara. Flaca, chiquita, de cintura pequeña, todo en su lugar, unos 22 años aprox. Muchos tatus para mi gusto... Tetas que son tan pequeñas q no existen pero una cola hermosa que compensa.
Higiene de rigor y a los bifes.
Los besos no los esquiva para nada, es mas se prendió bien y dps un lindo petardo... un tímido black kiss que estuvo muy bien hasta que calzo piloto y se viene arriba con misionero.
Muy buen garche, cambio en misma posición a colectora y siguió bien cambiamos a 4x2 ella arriba de la cama y yo de parado y le di con todo lo que podía... saque algunas veces para hacer gapping y lubricar y andaba de lujo señores hasta que dps de unos 20 min de bombeo tire los chiquilines.
Higiene de ambos volvemos a los besos y a la acción para un segundo igual que el primero.
La verdad que me gusto mucho la nena. Una lastima este es un privado donde en mi caso respetaron todo aunque leí que no es así con la mayoría.
Antes de irme me presentaron el resto del staff y recuerdo haber visto una morocha de 1,65 mts muy bien puesta pero no recuerdo el nombre.
Les dejo un vídeo de la nena en otra web
[Solo miembros ven links]
Gracias polacrim por contar tu xp porque gracias a eso me regalaste un lindo momento y si me olvido de algún detalle me avisan.
Un abrazo para todos
Indo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - junin al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8