¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Donald.Trampa
[XP] Flavia - Microcentro
22-Apr-2019, 11:53
Esta XP es de la semana pasada...llego SamMartin y Cordoba toco timbre al horario indicado, subo, saludo al portero, efilo al ascensor y llego al dpto...me abre, la veo en penumbras, morruda, retacona, tipica mulara basilera...no bien entro veo una camilla, y al fondo del depto una cama...el dpto es un mono ambiente que cumple con las espectativas...me saco la ropa, me tiro sobre la camilla que esta casi sobre una pared espejada y comienza con un sutil masaje relajante, pedí no mas de 5 minútos para pasar a la acción...me doy vuelta y arranca con un hermoso PT, yo observando el espejo la veo trabajar a pleno...despeues de varios minútos la noto algo cansada de petear y la pongo en cuatro sobre la camilla frente al espejo y le doy observando ese culo redondo y deceoso...le doy un buen rato, pido embarcar por popa, accede, gel al dedo y le doy una hermosa dedeada sin sacarla de la chuchi...la colita bien cerrada, gel al amigo y le entregué el mando a ella para que se la coloque...una vez penetrada, sentía como me apretaba, parecia un culo virgen...una vez que ingresó, iba y venía con absoluta facilidad, pero apretando...le dí en cuatro, de costado, y patitas al hombro, todo sobre la camilla y observando el espectaculo en el espejo...cuando vi que se me agoitaba el tiempo y las gambas, le pedí que me sacara la leche con la boca a lo cual no accedió...como las gambas no me daban mas, pasamos a la cama, me recosté y se cento sobre el pinocho, el que fue ingresando por el estrecho agujerito hasta las bolas...una vez bien adentro comenzó con un movimiento de samba son el amigo incrustado y yo observando recostado como mi poronga era baqueteada por ese ojete...en pocos minútos me saco un polvo de antologia...me fui a higienizar y como faltaban 15 minutos me realizó unos suculentos masajes, dejándome livianito como una paloma...
Corolario:hermosa velada.
Link a la publicacion en BairesGirls