¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a itachi13
[XP] Flavia un bella brazuca con una mejestuosa cola
06-Aug-2018, 03:58
Buenoa esta experiencia es del sabado por la tarde. Ese mismo dia desperte con ganas de comer brasileña y la elejida fue flavia, le escribo a medio dia y coodinamos para la tarde de ese mimos dia. Llego a cordoba y florida y le escribo y me da la direccion exacta. Llego toco y me abre de arriba portero me pregunta a donde voy no pide dni y subo.
Me abre y veo una buena brazuca color canela muy amable me recibe con un beso el depto todo ok, paso al balo tambien ok, ya en la habitacion comenzamos a besarno me quita la ropa y empieza un pete suave pero bueno con mucha saliva. Luegol saca el corpiño y lo de abajo y comienzo a degustar sus senos y su almeja cero olores y deliciosa ambos los disfrutamos luego pasamos a un 69 para disfrutar los dos al mismo tiempo. Me pone forro y hicimos un lar de posiciones y largue todo ya que con el oral previo ya estaba por estallar.
Me limpio en el baño ella hace lo mismo, me dice para unos masaje y acepto muy buenos la verdad, luego empieza a jugaf con el amigo denuevo hasta que lo anima otra vez y le pido la cola, ,a lubrica y le doy suave al inicio subiendo intensidad de a poco hasta que no aguante y le largo todo en esa majestuosa cola. Me limpio me despito y me voy feliz.
Buenos espero les sirva. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7