Luly sexo a pleno con final en la boca (video de 3 min de oral con lechita )
539 respuestas
52234 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Luly sexo a pleno con final en la boca (video de 3 min de oral con lechita )
30-Jul-2018, 19:57
Hola colegatos , esta experiencia es del sabado , hace mucho que no la veia a Luly y como me gusta ir a lo seguro y contesto , fui a conocer donde esta trabajando ahora . Un lugar muy bueno lindo a la vista , con un baño decente y todo lo necesario , sin luces raras que te hacen pensar que estas en un antro . Todo muy bien.
Luly como siempre me resivio con un beso a full , despues le abone y me dio para q me bañara una toalla . Me pego la ducha y salgo , ella esta tirada en la cama , me tiro sobre ella y la empiezo a besar todo , comenzando con sus lindos labios , despues sus mejillas orejas , cuello , tetitas , hombligos , hasta la sombra .
Luego fue el turno de ella , con un pete magistral , un oral incrible , con visita a los huevos , garganta profunda , aparte el cuarto tiene un espejo grandote , ideal para ver mientras te la chupa y te la garchas .
Despues pase a darle en cuatro , como gemia la loca y luego un rato en misionero , con la locura que tenia y que mi media hora estaba por acabar , le tire toda la lechita acostado en la boca y le saque un videito
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - austria xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
te felicito solitoconvs !! luly viene sumando muy buenas xp !! un dia de estos me decido y la visito!! porfa te pido ese material que quiero apreciarlo!!abrazo !!
Excelente XP. Por favor enviame el material. Saludos.
Cita:
Iniciado por solitoconvs
Hola colegatos , esta experiencia es del sabado , hace mucho que no la veia a Luly y como me gusta ir a lo seguro y contesto , fui a conocer donde esta trabajando ahora . Un lugar muy bueno lindo a la vista , con un baño decente y todo lo necesario , sin luces raras que te hacen pensar que estas en un antro . Todo muy bien.
Luly como siempre me resivio con un beso a full , despues le abone y me dio para q me bañara una toalla . Me pego la ducha y salgo , ella esta tirada en la cama , me tiro sobre ella y la empiezo a besar todo , comenzando con sus lindos labios , despues sus mejillas orejas , cuello , tetitas , hombligos , hasta la sombra .
Luego fue el turno de ella , con un pete magistral , un oral incrible , con visita a los huevos , garganta profunda , aparte el cuarto tiene un espejo grandote , ideal para ver mientras te la chupa y te la garchas .
Despues pase a darle en cuatro , como gemia la loca y luego un rato en misionero , con la locura que tenia y que mi media hora estaba por acabar , le tire toda la lechita acostado en la boca y le saque un videito
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - austria xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Bien SOLITO QUE YEGUON SE VE LA NENA , yo fui 2 veces al dto, anterior y me quisieron hacer cambio , y me fui , volveré al nuevo lugar , se agrdecen las postales 1 saludo !
El tema "Luly sexo a pleno con final en la boca (video de 3 min de oral con lechita )" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro