¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Rocyo BG, guaraní complaciente
31-Aug-2015, 22:29
Hola capos buenas noches, esta XP es de hoy a la tarde.
Después de tratar de arreglar un turno con una nena de Peron y Suipacha y fracasar por segunda vez, me dirijo al pv. de San Martin xxx.
Toco timbre en el edificio, me hacen pasar y subo con el ascensor hasta el tercer piso, previo saludar al portero.
Me hacen pasar al derpa, pido presentación de las chicas disponibles, porque no tenía reserva.
Se presentaron las cuatro que estaban: Sofya, Rocyo, Camyla y Sol.
las otras nenas estaban de franco.
Elegí a Rocío, la había visto una vez hace poco cuando pase con Anahí y me había parecido simpática.
También sabía por las XPs, de los colegas que tiene buen servicio.
Me tocó la habitación grande que tiene baño en suite.
La nena me cobra, se va a llevar la plata, yo paso la baño para la higiene elemental.
Pagué xxx por media hora completa (parece que a partir de hoy comenzó la nueva tarifa, porque antes era xxx).
Cuando vuelve la morocha, muy simpática, empezamos con besos con lengua y caricias, sentados sobre la cama luego no acostamos
Yo previo me había sacado la ropa y le quité a Rocyo las únicas prendas que llevaba, bombacha y corpiño de color blanco, le quedaban muy bien en su piel oscura.
Después de los besos la petisa se apoderó de mi amigo y comenzó con un oral sin con buen técnica, chupando la cabeza y masajeando el tronco y los huevos, yo sentado y ella inclinada.
La interrumpí para meterle mano por todos lados y chuparle sus lindas tetas de pezones grandes y después bajé a lamer su centro de placer, mientras le acariciaba y le metía un dedo en el asterisco.
Después de frotarle la cabeza del amigo sobre su clítoris y labios vaginales, me coloqué el sobretodo para penetrar su conchita en misionero.
Fue breve porque en unos segundos pasé a su cola.
Le dije que la quería coger por atrás y la nena estuvo de acuerdo.
Rocyo se colocó un poco de saliva y con el dedo procedió a dilatar su asterisco. Luego agarró a mi amigo encapuchado y se lo empezó a introducir por el asterisco si gel con solo la saliva.
En unos instantes fui entrando con relativa facilidad, a pesar de estar ausente el gel.
Le empecé a dar por colectora estando ella en cuatro sobre la cama y yo arrodillado detrás.
Después Rocyo se estiró quedando boca abajo sobre la cama y yo encima de ella.
Viendo esa imagen en el espejo que hay al costado de la cama no duré mucho.
No aguanté mas y le pedí acabar entre sus tetas, en una breve turka le dejé la descendencia en su pecho y cuello, tipo collar de perlas.
Cuando terminé le pedí que me la chupara unos instantes para tratar de prolongar el orgasmo, ahí se fue el único de la tarde.
Golpearon la puerta unos minutos antes que termine el turno y nos pusimos a conversar con Rocyo de varias cosas, mientras yo me iba vistiendo.
Cuando avisaron por segunda vez salimos de la pieza y me retiré en dirección a mi hogar, mas o menos a los 35 minutos desde mi llegada al departamento.
La petisa me resultó muy amable, buena onda y complaciente como lo puse en el título, a nada le dice que no, por eso es muy probable que reincida con Rocyo.
Me despido con un saludo para todos los colegas, hasta la
próxima XP
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7