¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Flopi BG
06-Mar-2012, 08:57
Sepan disculpar, pero es la primera vez que publico en el foro. El jueves de la semana pasada, llamé para conocer a la dama de las fotos, una impactante morocha como podrán ver. San Martin al xxx, lugar nuevo, muy limpio. Llego a eso de las 18 hs, paso al baño, pido toalla, me higienizo. Ya en la habitación, me encuentro con la dama. Es la de las fotos, con poco PS. Estaba vestida muy elegantemente y llevaba los tacos de la foto. Poca luz, ducha adentro con deck de madera y una camilla para masajes. Me ofrece una gaseosa y me dice ponéte cómodo. Me pongo en bolas, me doy una ducha y a la camilla, boca abajo. Comenzamos con los masajes. Charlamos de temas varios mientras disfrutaba de unos espectaculares masajes relajantes y unas manos muy suaves que fueron poniéndome al palo. Me doy vuelta, comienza el relax y luego un pete muy bueno, con pilotín. Se pone cómoda y compruebo que está muy buena aunque no tiene muchas tetas. Se sube a la camilla y comenzamos un hermoso franeleo. Es muy rica y da muy buenos besos. Se ve que ha perdido peso porque está muy delgada y un poco flojita, pero todo eso no me importó un carajo porque ya la tenía adentro dándole bomba. Un garche apasionado y muy intenso, que duro un buen rato. Al parecer ella acabó antes que yo, lo que me puso mas al palo todavia y me hizo acabar tambien. No hice uso de la retaguardia, así que no se si la entrega. Me tomé la gaseosa, me di una buena ducha, coversamos un poco mas, nos despedimos y me invitó a que vuelva cuando ande por el centro. Un rato muy agradable con una mina fina. Espero que la experiencia les sirva.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Puerto Madero
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9