¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hariseldon
[XP] XP con Paloma de BG
10-Aug-2009, 20:13
Bueno, me presento soy un Sr. que siempre lee el foro, y bue...alguna vez tenia que empezar a participar.
Voy al grano. Estaba en corrientes y callao el último sábado haciendo tiempo para comprar regalos y ya la venia masticando de pasar por algun lado a ver alguna de las chicas de los sitios mas afamados. Me gustó una (Clara en tacosaltos), llamé el contestador saturado (debe ser buena, jajaja). Entonces ví a Cele, y la verdad me rompió la cabeza. LLamé y como siempre veo que pasa, me dicen que estaba, pero no era así. por lo tanto me dieron a elegir a tres chicas me acuerdo que una era Noelia (estaba bárbara) y la otra paloma. Cuando me decido por la primera, ya estaba ocupada, así que paloma tambien estaba buena, y agarre viaje.
El lomo de está mina es terrible, por donde lo mires. tiene un poquito de pancita, pero está muy bien de tetas y de culo (los dos terribles!!!). El gift fue $200, y al contrario de lo que me dijo por te, el bucal era con y no incluia el back ($50 pesos)mas.
Bueno al contrario de otra xp que leí por alli, la chica se la rebusca bastante bien con el pete, y es calladita (cuando tiene la boca desocupada, no?). El back es un monumento espectacular, para tenerlo en un cuadro!!!!!Yo no hice uso, pero debe ser alucinante.
Se puso de espaldas y me volví loco. Me sacó uno. Al segundo no llegué, pero la chichi, me hizo una paja porque creo que quería cumplir, cosa que me parece bien. Mi calificación de está XP, es buena, porque la pasé muy bien.
Reincidencia, no por ahora quiero probar otros lares asi contaros otras experiencias a vosotros (jajajaa).
Un abrazo fuerte.
PD: please, avisen si cometí algún error en el posteo. Gracias.