¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pacho1000
[XP] Floppy BG
29-Jun-2015, 18:14
Buenas, después de mucho tiempo de ser solo un simple observador del foro decidí empezar a publicar algunas experiencias. Esta primera es con Floppy que empezó a publicar hace poco en BG aunque ya la conocía de Mimosas.
Floppy es una guaraní de 30 y pico de años, bonita de cara, lindo cuerpo natural y una tremenda actitud para dejarte siempre satisfecho.
Atiende en un monoambiente de Suipacha entre Santa Fe y Arenales, bien puesto, cuando fui yo no había portero y te abre ella de arriba.
Uno de los puntos a favor que para mi tiene es que siempre te recibe bien producida y arreglada. Te come a besos de principio a fin, siempre con una sonrisa en la cara y pendiente que la pases bien. Las tetas son chicas pero acordes al cuerpo, tiene buenas piernas y una hermosa cola.
EL pete es tremendo, sin HeF con todas las variantes, le encanta que se la chupen y se moja muchísimo.
Todas las veces que la vi terminé conforme, después nos quedamos abrazados charlando, aclaro que es bastante charlatana por si a alguien esto le juega en contra. Pero es divertida y muy buena onda.
En conclusión, no es alguien que te vuele la cabeza, pero es un puerto más que seguro para salir satisfecho y no tirar la guita.
Bueno, espero que sirva e ir mejorando el relato de mis exp.
Link:
[Solo miembros ven links]
Tablita:
Regalito: $700
Besos: A full
Es completa: si
Bucal: sin hasta el final
Dirección: Suipacha entre Santa Fe y Arenales
Independiente: si
Cara: 7
Lolas: 7
Piernas: 8