FLOPPY BG..Colita y pete hasta el fin.. FOTOS Y VIDEOS
838 respuestas
83889 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Te felicito. Parece muy linda la nena y con excelente atención. No va a quedar más remedio que visitarla.... Te agradeceré el material y esa información extra que tenes.
Saludos y que sigan los éxitos. (lástima el desperdicio del jarabe tulu)
"que se lo trague", me mato eso! jajaja muy bueno, excelente xp, felicitaciones
se agradecerian las fotos y video, hace tiempo que le heche el ojo a esta nena
Lo felicito ppr la experiencia hace unos meaea trate de ubicarla pero habia dejado de ir al privado dobde eataba por suerte volvio al ruedo, si no es molestia le pido material, saludos
Felicitaciones hunter que bella nena floppy!! que lindo meterla en un culito bien estrecho!! mientras leia te imaginaba saltando y gritando como un nene caprichoso pidiendo que se trague el jarabe tulu! jajajajaja si podes enviame el material, un abrazo!!
Que hermosa nena!! te felicito Hunter por el encuentro con Floppy bg lastima que no se trago el jarabe tulu y que bueno que entrega la colita se ve muy linda, cuando dispongas de tiempo te solicito el material del encuentro con la bella señorita.
Impecable el relato compa, me alegro que la hayas pasado lindo. Fui la semana pasada al Pv pero no la puede contactar.
Cuando puedas, te agradeceria si me podes enviar las fotos por MP, de ser posible.
Te mando un abrazo y Felicitaciones por el encuentro.
El tema "FLOPPY BG..Colita y pete hasta el fin.. FOTOS Y VIDEOS " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro