¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Napoleon25
[XP] Floppy Bg ex Sofia de Gozanos
01-Feb-2012, 11:24
Hola! Esta xp es de mediados de Enero venia basando mi dieta gatuna en las colitas asi q andaba con ganas de unos lindos pechos para variar un poco cuando buscando xps vi una del colega Marcapaso (q tiene buen gusto por lo q leo,
ja) q me gusto.. Llamo y me dicen xxx la hora, pido dire y me mando. El depto queda por Tucuman al xxx en un 2 piso, yo habia reservado pero cuando subo me hizieron desfile, unas 6 o 7 chicas.. Buen nivel en gral. pero las mejores eran una pendeja rubia q se presento como Flor y la srita de la xp Floppy.. Me gusto mas Flor (mejor culo) pero no vi mucha onda asi q fui a lo seguro
[Solo miembros ven links]
La xp fue en un 80% Pt basicamente
Es la especialidad de Floppy, baboso, sin manos, GP, muy bueno=D>.. El primero me lo chupo yo parado, ella en cuatro, despues yo acostado y ella de frente, despues de espaldas.. No solto al amigo hasta q largue la lechita en su boca
Se fue a escupir y regreso bastante rapido, hablamos un ratito y le digo de empezar otro. Arranco otro Pt hermoso pero la corte rapido porque le queria dar masa un rato y le pedi q suba.. Esos pechos vistos cuando te cabalga son hermosos
Me canse de amasarlos, le hice un corpiño de saliva, me empache de tetas bah jeje..
Cuando calcule q estaba en la hora la pongo en cuatro y le entro a dar fuerte para q venga el 2do
Corrimos la cama hasta la mitad de la habitacion y nunca se quejo Floppy bien por eso.. Le pedi de terminar en la boca al final pero despues de un rato chupando le tire unas gotitas en los pechos nomas jaja..
Aca nos pusimos a hablar y me conto q trabajo en otros Pvs, cuando me dijo por donde saque q era la ex Sofia de Gozanos y ella me lo confirmo!
No la pude conocer ahi (siempre pase con Nicol) y se me habia escapado tambien en su breve paso por xxxxhot, pero ya me saque la espina..
Espero q les sirva la xp y perdon si fue muy larga je..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:7
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:7
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:Piquitos
Calificacion General:8
PD: En el pv se re-colgaron y tocaron como 1/2 hora mas tarde!! Si sabia me la seguia garchando pero hablamos nomas q bolu jaja..