Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Como ésta mujer me gusta muchísimo,he estado nuevamente con ella.
Tucuman al xxxx y montevideo
Sera que no me gusta el cuerpo vedetongo,prefiero la mujer delgada,alta,con poco de todo,bien puesto,y floppy es todo eso.aparte recontra agradable.
Datos;como dije anteriormente,ella es alta,con lolas acorde a su cuerpo,lindas piernas,lindo rostro,linda cola.todo bien puesto.
Le saco algunas fotos y a la cama,muchos besos, me prendo a sus lindas lolas,me cansé de chuparlas, hermosas .
Se baja ha hacerme un pete,ha,como lo disfruté, estuvo un rataso haciéndomelo , me pasaba la lengua por la punta,a mi pedido me mordía,se mandaba un GP hasta el tronco, saqué fotos varias de la peteada , le preguntaba si estaba cansada,me decía que no.
Le pido que pare por un rato,ponemos pilotín y voy por adelante en cucharita,besandonos constantemente, la saco,lubricamos y pasé a la cola,y fue entrando despacito,estuve un rato así,cambiamos,me pongo sobre ella,siempre por atrás y se la mandé en cuatro,hasta el final,le pedí que se acostara totalmente y le seguía dando,y podía ver todo su cuerpo mientras le daba,que lindo cuerpo tiene.
La saqué y regresamos al pete,y estuve un rataso así,que bien lo hace.
la puse boca arriba,yo detras de ella arrodillado, y le fui dando toda la lechocha y ella fue tragando, y así me quedé,hasta que no quedó nada.ella ,al final,apretaba los labios para llevarse lo que quedaba de jarabe tulú,hasta me lo aspiraba.
Hablamos un rato , squé otras fotos y despedida
Fotos por éste medio,no por MP,veo a quien se las mando.
Saludos a todos
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales , TUCUMAN AL xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|