¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a falucho123
Ursula otra vez (con fotos)
13-Oct-2014, 22:50
Día viernes, se me hace un hueco para el sábado y entonces mando mensaje a Ursula por whatsapp.
Pregunto: "estas libre para las 15hs?", me dice: "si" y me pregunta: "alguna fantasía?". Lo pienso un ratito y digo: "podría probar eso de sacar fotos", a lo que le respondo que quería unas fotitos y ella contesta: "dale, no hay problema".
Llega el sábado, me preparo para salir, hago espacio en la memoria del celu y me voy para Villa Crespo.
Mando mensaje para avisar que estoy llegando, llego, toco timbre en el portero eléctrico, me hace pasar, ascensor, timbre en el depto, se escuchan tacos, abre, pico de bienvenida y ahí nomas pedí ir al baño porque de repente me vinieron unas ganas terribles de mear
.
Salgo del baño, me acerco, abrazo, manoseo leve y me empece a desvestir. Ella dice: "vas a sacar fotitos?", saco el celu y empieza el pete (solo como ella lo sabe hacer) después pone pilotin y ella se sube arriba mio, cosa que me encanta, tanto me encanta que no pude aguantar más que un par de minutos y largue todo
.
Me invita algo para tomar, acepté, me fui a dar una duchita corta y pensaba: "podré ir por el segundo sin problemas, o me pasará como la primera xp con ella?"
Salgo y le digo: "salió rápido ese", ella me mira y me dice: "igual el problema es el segundo". me río, me acuesto al lado de ella, le pido una fotito así como estaba, y de repente empezamos a ver si salía el segundo.
Sale un pete precioso, pilotin, le pedí hacerlo en cuatro y ahí estuvimos como veinte minutos, me encantó, después le pedí que se de vuelta y en dos minutos empece a transpirar y se me vino a la cabeza lo de la primera vez
(me había desconcentrado por la transpiración y me había costado un huevo acabar), entonces me freno y terminamos con un pete hermoso.
A todo esto se me hizo muy dificil sacar fotos, no sé como hacen ustedes, cuál es su técnica, a mi se me complico (por el hecho de disfrutar el momento).
Duchita, abono xxx, me dice que le avise si no hay nadie abajo para abrirme. No había nadie, entonces la llamo, baja (justo bajaba una chica para irse y abre la puerta), ursula me da 50 pesos (no tenia idea por que) y me voy.
Iba caminando y pensando por que me dio esa plata y ahi me di cuenta que no hice uso de su colita (que boludo). le mande mensaje para ver si era por eso y la respuesta me dio la razón.
Gracias Ursula por tener códigos, cualquiera se hubiera hecho la bolu...
Y gracias a ustedes por leer.
Las fotos solo se las paso a quienes tengan al menos una Xp
Última edición por falucho123; 23-Oct-2014 a las 17:56