¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teufel
[XP] Floppy BG - Un nuevo vicio!!!!
16-Nov-2017, 11:05
Buenas, luego de varios meses de deambular sin encontrar algo para contar empiezo a leer algunas experiencias de Floppy. Quienes no la conocen es una Hermosa Guarani rondando los 30 años, rubia, tetas medianas con unos pezonsitos puntiagudos divinos, linda cola, lindo fisico, para comerla toda. EL dpto es un monoambiente dividido, muy bien, el baño con todo lo necesario, tambien tiene un sillon y una camilla de masajes para tener variedad de opciones. EL edificio es tranquilo, no hay que errarle al ascensor (ella te lo aclara bien) y nadie pregunta nada.
Golpeo y me recibe, al toque se me acerca y me da un muy lindo beso, sin mezquinar nada. Nos prendimos y de a poco se fue poniendo mas caliente hasta que la separo y me voy a la baño (aca divino todo, tiene de todo, parece un Telo, a mi estas cosas me suman mucho, te das cuenta que se preocupan por uno en todos los detalles), salgo y me siento en la camilla, ella se arrodilla y se empieza a acercar hasta que me corre la toalla y se come la pija de una, ella lo que tiene es que te va tanteando, si ve que tu onda es novio va por ese lado, si queres algo mas salvaje va llendo para ese lado. Lo mio es mas salvaje asique me pare y le agarre la cabeza y empezamos con un quilombo de novela, chupada de pija, huevos, tremendo BK, todo el repertorio completo. Ella me separa y se sienta en la camilla se abre de piernas y se pone a tocarse esa conchita hermosa, rosadita cosa que me quemo el bocho malllll!!!, le chupeteo todo lo que tengo a mi alcanze hasta que calzo y adentro. recorrimos todo el depto dandole y ella es muy particular, habla bastante pero te hace cagar de risa mal, al menos yo la pase muy bien hasta que estoy por largar todo, se la pongo en la boquita y largo todo, parte le quedo el los labios y siguio jugando un ratito con la lechita!!!
Creo que es una EXCELENTE opcion, la recomiendo sin dudas, son de estas minas que cada vez que vayas va a surgir algo nuevo y nunca te vas a aburrir. Es completa pero no hice uso, seguramente la proxima. Estuve una hora pero soy de durar mucho asique solo me eche uno solo. Luego ducha y besos de despedida que te dan ganas de quedarte a vivir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - esmeralda y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8