¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Home made
[XP] Floppy de 10 atenta como ninguna
29-Oct-2017, 18:37
Buenas les comento esta xp de hace 15 dias aprox. Arreglo por ws con Floppy para el otro dia ya que tenia que ir para el centro. Habiamos arreglado para las 14 pero me aviso que capaz podia antes asique el mismo dia me avisa que podia 13:15 mejor para mi. Llego, estacionamiento al lado del edificio genial. Le escribo a las 13 y me dice subi, toca el timbre aunque este la puerta abierta del edificio, no entendi para que pero despues si. Por ws me habia dicho que tome el 1er ascensor de la izquierda antes de subir los escalones, muy atenta hasta en eso pars evitar andar perdido por el edificio y no tener que preguntarle al portero que de paso digo que ni mira. Subo al piso y ya tenia la puerta abierta nada de hacerte esperar por eso pide que le toques el portero antes de subir. Son pequeños detalles que hacen muchisimo mas agradable todo.
Entro nos saludamos, ella es radiante muuuuy buena onda me.senti excelente desde el primer momento en realidad desde antes de entrar por lo antes mecionado. En general es linda no es exuberante pero es linda y tiene un cuerpo muy armoniozo todo bien.
Me queria comer la boca pero a diferencia de la mayoria de aca no soy muy besuquero jeje asique bueno paso al baño me da toalla higiene y salgo. Me siento en la camilla y me empieza a besar todo yo estaba a full. Un rato de bucal pero ella estaba medio incomoda asique pase a la cama. El lugar es muy lindo todo uno de los mejores que conoci hasta me atrevo a decir que se parece al de Gala de Paris pero no tan bolichero por asi decirlo. Volviendo a la accion me acuesto y aca un punto y aparte, tiene en la pared una araña tarantula en un cuadro embalsamada, a mi no me molesta pero me parecio rarisimo ese bicho asique le pregunte y segun ella es para espantar las malas ondas. Aviso por si hay alguno que le moleste.
Volviendo, se copo con el bucal a full y yo venia de una mala racha cargadisimo le avise que siga asi hasta el final y que se prepare que venia con todo. Me chupo todo y muy lindo muy buena tecnica bk a full incluido. Asi hasta intentando a veces gp y lo lograba hasta que se vinieron los pibes y le revalse literalmente la boca ja!
Higiene charlita y no para de hablar aunque siempre tocandome y acariciandome. Cuando revivio de nuevo unos besos al amigo y derecho por la cola. Tiene el espejo al lado que queda a medida para disfrutar todo, nunca se quejo y gozo como desquisiada fueron facil 20 minutos de puro anal hard hard en muchas posiciones hasta terminar en 4 tirado arriba de ella le acabe todo en la colita mientras ella se tocaba. Excelentes polvasos! Higiene nos saludamos y a seguir con mis cosas.
En conclusion es una mina de entrega y atenta como pocas desde detalles antes de entrar hasta que te vas siempre atenta y predispuesta. Es obviamente mas que recomendable si bien no tiene unas tetas como Mica o un culo de Tiara o Sasha, que no esta mas lamentablemente, es una mina fisicamente muy linda en su conjunto y con una actitud de lo mejor que experimente. Super recomendable y puede ser que reincida aunque hay muchas en lista de espera. Saludos a todos y gracias por leer, me re pase escribiendo.
Abrazo de gol.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - suipacha xxxx y santa fe
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7