¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a frula87
[XP] Floppy de BG
11-Aug-2015, 15:26
Buenas compas del foro esta es mi primera experiencia que escribo en este foro....esta experiencia es para recomendar a la Hermosisima floppy de bg y su excelente servicio,,he probado muchos servicios y como este es difícil conseguir,tanto por su buena predisposición su buena onda y su hermosura.
Estuve un par de veces con ella y cada vez que estoy con ella la paso bien desde la llegada hasta que me retiro,el lugar es bueno y cómodo y tiene todo lo necesario aunque faltaría un silloncitó.
Ella es hermosa y copadisima,,tiene una piel de bebé increíble,una boca riquísima y unos ojos que te perdés,,besos mimos caricias todo lo que una buena previa debe tener..el lugar es cómodo el baño completo y la higiene es buenísima,,te da lo que necesites para una buena ducha antes de la acción,,ella es muy higiénica que da gusto besarle cada cm de su cuerpo,,hablando de eso piernas firmes colita hermosa para comerla toda,sus pechos no son grandes ni chicas la medida justa riquísimas,,su chuchi un manjar para desgustar por largo rato,,sus besos los mejores..el oral es sin hef ...la colita entrega sin drama,bueno relato un poco de la última vez que estuve con ella,,wasap todo bien arreglo llego al lugar me recibe con besos a full un poco de franela y pregunta si me quiero higienisar me da todo lo necesario paso al baño diez punto, salgo ella ya te espera higienisada aclaro,arrancamos besos besos más besos mimos caricias manoteo,y baja hacer un pt increíble como siempre sin,por un rato largo ,, después yo paleteo un rato todo muy rico e higienico...hasta que le digo que la quiero poner,pone forro y subió ella como se mueve es increíble después un poco en cuatro, patita al hombro y varias poses que accede sin drama,así un rato largo hasta que le pido de parado y acabo ...me saca el forro me la limpia primero y se va al baño a todo esto ya se hizo la hora y yo paso al baño me cambio y me voy contento de la vida...
No se que mas decir de esta princesa del amor,para mi es la mejor de todas,muy copada linda y bien predispuesta,y cero relojeo eso es importante...y sobre todo muy amable ...Bueno eso es todo y floppy si estas viendo esto te mando un beso grande gracias por existir
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - suipacha 9xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 10