¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Floppy de BG
05-Aug-2017, 14:54
Hola colegas les traigo una nueva XP de la reina guaraní Floppy.
No voy a ser la Xp muy extensa para no aburrirlos demasiado, trato de contactarla pero me dice que se iba unos días a Paraguay así que me espere una semana más y arreglamos para vernos el finde siguiente, voy a edificio paso y me espera con una remerita y una bombachita, nada mas muy linda estaba, nos comemos a besos una ratito, luego paso al baño para lavarme un poco, paso a la habitación del amor, nos besamos de nuevo con mucha pasión, luego pete de parado muy linda para calentar un poco los motores, nos acostamos en la cama le besos la tetis hermosas que tiene, se re calienta con eso, y bajo para saludar a la nena. La masturbo un poco para que este bien mojadita calzamos forrito y le doy murra un rato largo y luego se pone en cuatro y me subo bien encima de ella en cuclillas y le largo todos los pendejos ahí nomás, excelente garche como siempre.
Paso al baño para lavarme y luego hablamos un rato y comienza el pete fest xxxx, primero suave y después con variantes de GP, mucha saliva y chupada de huevos, fueron como 15 min de puro oral al final le llene la boca de semen, le re gusto.
Conclusión: Floppy es muy servicial muy buena onda xxx x xxx recomendable, un saludo grande a toda la muchachada del foro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - suipacha al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 9