[XP] Floppy... Dios mio!
02-Jul-2016, 02:02
Bueno muchachos,
A veces uno nostálgico se "casa" con una nena y vuelve a ese primer amor.
Desde marzo que no gateaba, producto de la situación economica que es de público conocimiento.
Hace ya varios días, munido de mis manguitos correspondientes, combine con mi ex number one (ya no pública, pero hizo roncha por acá) DOS DIAS antes del encuentro pa volver a visitarla. Por fin! Yo estaba feliz!
Llegado el día, unas horas antes del encuentro, me mensaje diciéndome que vaya 10 minutos más tarde. En otras oportunidades yo ya lo había hecho. Soy flexible y si puedo esperar un toque no tengo problemas. Pero esta vez no podía. Y mi idea no era tener que hacer todo corriendo. Le contesté que me complicaba, pero bueno.
Llego entonces a la hora requerida por la dama (10 Min más tarde que la hora original), y 5 minutos mas tarde que eso, todavia no habia bajado a abrir, a mi y al parroquiano anterior, con quien nos mirabamos ñata contra el vidrio, el de adentro, yo de afuera. Me fui la mierda.
Entonces dije "Floppy", a quien fui a ver nuevamente unos días después, hace poco.
Dios mio. Como coje esa mujer. Como se entrega. Besos a full a mansalva. Se compenetra en el momento. Saqué a relucir el Larousse ilustrado de mi autoría intitulado " cunninlingus ". Como le gusta que la chupe. " sos único" me dijo. Verdad o mentira, que lindo que te digan eso. Me chupó muy poco la japi. Me importó un bledo. Otras veces lo hizo y lo hace de 10. Esta vez fui a comérmela yo. Luego de eso se me montó, con su concha ultraapretada y caliente, que delicia estar ahí.
La dejé divertirse hasta que acabo en estentores temblorosos y sensibles. Tanto que me pedía que no la toque. Lo sintió hasta el fondo del alma
Luego la puse acostada boca abajo en la cama, y la mime y bese en su espalda, sus piernas, su blanco culo, para liego, así acostada como estaba, le puntee el culo con mi poronga en absoluto estado de tiesitud, y así, de a poco, la culie de una manera que ni yo me imaginaba que era capaz. La estrechez de su culo lo tengo hasta este momento marcada en mi miembro.
Floppy, gracias! Gracias por tu atención! Gracias por COJER, así, con mayúsculas. Y por tu entrega.
Ya la describí en xps anteriores.
Por lo menos, así lo veo yo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - suipacha y santa fe
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7