¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Floppy dos horitas en el Cielo
10-Dec-2015, 20:03
Hola Colegas hoy les traigo mi Xp con la diosa Paraguaya, la única, la inigualable Floppy.
Tras varios intentos fallidos de arreglar para vernos, logre arreglar para este martes unas dos horitas para despedir el año con todo.
Llega el día me preparo y enfilo para el gaticentro, llego un poco antes voy a ver cómo están las vidrieras por las fiestas, voy al depto subo y me atiende ella.
Divina como siempre, con un conjuntito negro y unos tacos tremendos.
Nos besamos un poco con mucha pasión, no pasaron ni dos minutos y ya estaba al palo, paso al baño vuelvo nos seguimos besando, muchos mimos le beso el cuello que le encanta vuelan las ropas, caricias manos por todos lados, nos acostamos en la camita y dejamos que la pasión nos una en una tormenta de deseo y erotismo sin fin.
Me recuesto boca arriba ella sobre mí, besándome muy suavemente por todo mi cuerpo desde mis brazos hasta la puntita de mi amiguito, ella se abalanza sobre mí y nos fundimos en un beso hermoso, ella todo el tiempo halagándome, es una divina.
Ella me pide que le bese la espalda, se da vuelta y arranco a los besos por todo su cuerpito, hombros, espalda, cintura, colita… luego se da vuelta y la beso intensamente apretándola a full, rosándole la chuchis con mi pija, bajo y le pego una buena degustada a la nena, se moría de placer le encanto, ya estaba a full y me pidió coger, me calza el forrin y le entro a dar suave para no terminar rapidin, a los 20 min estaba punto caramelo y le largo todo mi néctar en el forrin, muy lindo polvito.
Pasamos al baño, ella me da un vaso de gaseosa y me convida algunos chocolates, ella sabe cuál es mi debilidad, hablamos un buen rato de temas variados.
Al rato arrancaron los besos y me pide que le pase la cremita por todo el cuerpo, accedo sin problema, parece que la cremita la re calienta, pinto forro de una, pete y luego se me sube arriba un rato a cabalgar, se acuesta y pasamos a la posición del misionero le entro a dar un buen rato, estaba re caliente le digo que se suba arriba y me pega una cabalgata terrible de las mejores y acaba nuevamente, como quedaba un ratito me deja subirme arriba y le entro unos 10 minutitos más y después me pajeo y le doy la lechita en la boquita como debe ser, nos bañamos juntos le abono y como siempre le doy una propina por la buena onda.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - suipacha al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9