Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
jaja colega ami m paso y eso q soy joven 27 pirulos pero es verdad algo de ejercicio para q np suceda es nesesario.. ami m paso cuando estaba con caro bg haciendo la del Dog !! Cai boca abajo y estirando la pata para q m pasee.. lo recomendable es relajarse y pasa
Uyyyy que garronazo Seba.. tremendo... mas cuando lo estaba pasando tan bien.. le digo que no me voy a burlar porque me paso exactamente lo mismo.. y se el garronazo que te pase eso mas cuando la niña es hermosa.. jaja igual imagino que sale revancha con Gym encima jajaj!
le dejo un abrazo y un placer volver a leerlo a pesar de lo narrado..
maestro que bueno volver a leerte, muy linda la nena, no la tenia en mira, asi q mas qanotada, lo q me hiciste reir con el calambre. t banco , a mi me paso una vez algo parecido, irremontable jaja t mando un abrzo
jaja colega ami m paso y eso q soy joven 27 pirulos pero es verdad algo de ejercicio para q np suceda es nesesario.. ami m paso cuando estaba con caro bg haciendo la del Dog !! Cai boca abajo y estirando la pata para q m pasee.. lo recomendable es relajarse y pasa
jaja epaaa epaa yo tmb soy joven chee
Lamentablemente no hubo forma de que calme
ademàs solo iba por media hs asi que fue el fin
abrazoo
Cita:
Iniciado por novak22
Uyyyy que garronazo Seba.. tremendo... mas cuando lo estaba pasando tan bien.. le digo que no me voy a burlar porque me paso exactamente lo mismo.. y se el garronazo que te pase eso mas cuando la niña es hermosa.. jaja igual imagino que sale revancha con Gym encima jajaj!
le dejo un abrazo y un placer volver a leerlo a pesar de lo narrado..
Gracias x la solidaridad, veo que suele pasar
pero sì, es un bajon màs cuando la estas pasando bien
cuestion de entrenar un poco, abandonar la pachorra
y volver a las pistas dignamente jaja
abrazoo
Cita:
Iniciado por SINTETICO
maestro que bueno volver a leerte, muy linda la nena, no la tenia en mira, asi q mas qanotada, lo q me hiciste reir con el calambre. t banco , a mi me paso una vez algo parecido, irremontable jaja t mando un abrzo
Agendala que es un bomboncitoo
te mando un abrazooo
Cita:
Iniciado por cuentagatos
Jajajaja!! Gracias por compartir la experiencia. Por lo que decís la voy a agenda.
Abrazo
Agendela tranquilo que es preciosa y le pone la mejor
abrazooo
Más allá del inconveniente que tuviste (puede pasar, y es más común de lo que parece), te felicito por la xp con Floppy, colega, ya que la pasaste muy bien y te pareció muy linda la rubia. Saludos!!
El tema "FLOPPY Lo que pudo haber sido... sorprendidisimo " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro